El intento de mufa de Barracas a River

Antes del partido, gente de Barracas Central intentó mufar al Millonario, pero fueron captados

Copa Argentina 14/07/2022 Redacción

Antes del partido, gente de Barracas Central intentó mufar al Millonario, pero fueron captados por las cámaras de la televisión.

Este miércoles, River y Barracas Central se enfrentaron en San Luis. El encuentro era correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina. Para la tranquilidad del pueblo riverplatense, la Banda recuperó un poco de su nivel y consiguió un gran triunfo por 3 a 0 para avanzar de ronda. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se impusieron contra un flojo arbitraje y un intento de mufa del equipo rival.

En la previa del partido, se puedo ver a un hombre con la campera de Barracas entregándole algo a diferentes jugadores. Estos se acercaron a diferentes arcos y fueron soltando lo que parecía polvo. Las cámaras de la transmisión de TyC Sports los captaron y descubrieron que en realidad se trataba de ¡SAL!

El intento de mufa de Barracas a River

Facundo Mater, volante del Guapo, se acercó a uno de los arcos y tiró sal sobre el césped. Sin embargo, esto parece ser que no funcionó. En el arco donde tiraron, fue el que Barracas tuvo en el primer tiempo. Allí atajó Maximiliano Gagliardo y Milton Casco abrió el marcador con un golazo.

Esta no es la primera vez que sucede. Durante la final por el ascenso en la pasada temporada. Barracas y Tigre se enfrentaron en la cancha de Banfield. Allí, la gente grabó desde las plateas como un sujeto tiraba algo en el piso. Aquella oportunidad, el Guapo cayó por 1 a 0 y no logró el ascenso directo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande