El próximo rival de River en Copa Argentina

El Millonario le ganó a Barracas Central por 3 a 0 y accedió a los octavos de final del certamen

Noticias de River 14/07/2022 Victoria Cicconi

El Millonario le ganó a Barracas Central por 3 a 0 y accedió a los octavos de final del certamen local.

River cortó una racha de 4 partidos sin conocer la victoria. El Millonario quedó afuera de la Copa Libertadores y debía volver al triunfo para levantar cabeza lo antes posible. En la noche del miércoles, el equipo de Gallardo se destapó y " target="_blank">le ganó a Barracas Central por 3 a 0.

Luego de lo que fue la derrota con Godoy Cruz, el entrenador decidió realizar tres modificaciones, una de ellas obligadas. Jonatan Maidana y Esequiel Barco volvieron al once titular en los lugares de González Pirez y Braian Romero. Mientras que Bruno Zuculini fue quien reemplazó a Enzo Pérez tras su desgarro.

Desde el comienzo se vio a un River que buscaba recuperar la memoria y pese a que no fue el de años anteriores, mostró una idea y fue efectivo. Milton Casco abrió la cuenta, mientras que Agustín Palavecino metió dos golazos en el complemento.

El próximo rival de River en Copa Argentina

Gracias a esta victoria, el Millonario accedió a los octavos de final del certamen local. En dicha instancia se medirá con Defensa y Justicia quien dejó atrás a Argentinos Juniors. Si bien resta la confirmación, el encuentro podría disputarse en agosto.

¿Qué dijo Gallardo tras la victoria?

"Necesitábamos un partido para volver a creer en el juego nuestro, a recuperar la confianza. Cuando venis de unos golpes duros siempre es bueno salir rápido", fueron las primeras palabras de Gallardo en una nota mano a mano con TyC Sports.

"Yo estoy como me ven, mis actitudes hablan por sí solas. Cometo errores como todos, tengo aciertos... A veces, en los momentos más difíciles es donde hay que mantener la cordura, la templanza, la tranquilidad, aunque se me pueden escapar algunas cosas y luego me corrijo. Nunca hay que perder la calma, pero a veces se pierde porque esto es fútbol y estamos en un país como Argentina. Pero me siento bien. Los momentos duros son difíciles de atravesarlos. Lo importante es salir, no tanto cuándo se tarda en conseguirlo. Cuando cuesta encontrar el rumbo es cuando hay que estar convencidos de lo que uno hace y piensa", concluyó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande