Gallardo vs. Beccacece: Vuelven a enfrentarse tras el picante cruce en el torneo

River enfrentará a Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina, por lo que

Noticias de River 14/07/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

River enfrentará a Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina, por lo que Gallardo y Beccacece se verán las caras nuevamente tras lo que fue la pelea que tuvieron en el torneo doméstico.

Por los 16vos de final de la Copa Argentina, River goleó a Barracas Central por 3-0 y se metió en la siguiente fase del certamen nacional. En la próxima instancia, enfrentará a Defensa y Justicia, con fecha tentativa para agosto. De esta manera, Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece volverán a verse las caras, luego de lo que fue su picante cruce en el partido entre el Millonario y el Halcón por la Liga Profesional.

En aquella ocasión, River y Defensa igualaron 0-0 en el marco de la primera fecha del actual torneo doméstico. Durante el encuentro, Beccacece se fue expulsado por meterse en la cancha evitando que Herrera saque el lateral. Ante esto, el Muñeco estalló y saltó al cruce con el DT del Halcón. Tras unos insultos entre ambos, el entrenador local se fue hacia los vestuarios, pero el clima quedó caldeado luego de la fuerte discusión.

Los detalles de aquel picante cruce entre Gallardo y Beccacece

Iban 36 minutos del segundo tiempo cuando el entrenador de Defensa y Justicia comenzó a los gritos para realizar un cambio, sin dejar ejecutar un lateral del Millonario. Esta actitud molestó a Gallardo que le dijo "está loco" al cuarto árbitro en referencia a Beccacece. En ese momento, este último increpó al Muñeco y le gritó: “¿Quién sos? ¿A quién le ganaste?”.

La pelea siguió afuera

Tras el cruce durante los 90 minutos, la cosa también siguió afuera. River, el más grande estuvo presente en la cobertura del partido, donde se pudo apreciar el fuerte cruce entre Gallardo y Beccacece.

Los dos DT se cruzaron entre la conferencia de prensa de uno y otro, y allí se dio la pelea. Empujones y gritos entre ambos cuerpos técnicos que terminó con la seguridad interviniendo para apaciguar la situación.

En este sentido, luego de aquel picante cruce en el campo de juego los entrenadores volverán a cruzarse por Copa Argentina. River y Defensa y Justicia se enfrentarán por los octavos de final de dicha competencia. Anoche, el Millonario eliminó a Barracas goleando por 3-0 con un doblete de Agustín Palavecino y un golado de Milton Casco. Por el lado del Halcón, viene de dejar en el camino a Argentinos Juniors, triunfando por 1-0.

¿Qué dijo Gallardo tras la victoria?

“Necesitábamos un partido para volver a creer en el juego nuestro, a recuperar la confianza. Cuando venis de unos golpes duros siempre es bueno salir rápido“, fueron las primeras palabras de Gallardo en una nota mano a mano con TyC Sports.

&t=358s&ab_channel=TyCSports

Yo estoy como me ven, mis actitudes hablan por sí solas. Cometo errores como todos, tengo aciertos… A veces, en los momentos más difíciles es donde hay que mantener la cordura, la templanza, la tranquilidad, aunque se me pueden escapar algunas cosas y luego me corrijo. Nunca hay que perder la calma, pero a veces se pierde porque esto es fútbol y estamos en un país como Argentina. Pero me siento bien. Los momentos duros son difíciles de atravesarlos. Lo importante es salir, no tanto cuándo se tarda en conseguirlo. Cuando cuesta encontrar el rumbo es cuando hay que estar convencidos de lo que uno hace y piensa“, concluyó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande