Gallardo recibió un tierno mensaje de su familia tras la victoria

El Millonario volvió al triunfo tras superar a Barracas Central por 3 a 0 y el Muñeco recibió el

Noticias de River 14/07/2022 Victoria Cicconi

El Millonario volvió al triunfo tras superar a Barracas Central por 3 a 0 y el Muñeco recibió el apoyo de sus seres queridos.

River cortó una racha negativa de cuatro partidos sin triunfos. Allí, quedó afuera de la Copa Libertadores y perdió varios puntos en la Liga Profesional. Lo cierto es que no había tiempo para lamentos, el Millonario debía dar vuelta la pagina y recuperar la confianza lo antes posible.

Tras este tramo negativo, el equipo de Gallardo se destapó y volvió al triunfo. " target="_blank">El Millonario se impuso por 3 a 0 ante Barracas Central y accedió a los octavos de la Copa Argentina. Si bien no logró el funcionamiento arrollador de otros años, River fue efectivo, tuvo carácter y mostró una idea de juego.

Gallardo recibió un tierno mensaje de su familia tras la victoria

Y luego de dejar atrás este pequeña crisis, Marcelo Gallardo recibió el apoyo de su familia en las redes sociales. El mensaje fue por parte de Geraldine La Rosa, su ex esposa con quien tuvo a sus cuatro hijo: Nahuel, Matías, Santino y Benjamín.

Porque un gran campeón necesita fuertes batallas para resurgir”, expresó en una historia de Instagram, en la que se ve a su hijo menor Benjamín alentando al grito de “Muñeco, Muñeco..”. Y agregó: “Te amamos, tu familia”.

¿Qué dijo Gallardo tras la victoria de River?

“Necesitábamos un partido para volver a creer en el juego nuestro, a recuperar la confianza. Cuando venis de unos golpes duros siempre es bueno salir rápido“, fueron las primeras palabras de Gallardo en una nota mano a mano con TyC Sports.

Yo estoy como me ven, mis actitudes hablan por sí solas. Cometo errores como todos, tengo aciertos… A veces, en los momentos más difíciles es donde hay que mantener la cordura, la templanza, la tranquilidad, aunque se me pueden escapar algunas cosas y luego me corrijo. Nunca hay que perder la calma, pero a veces se pierde porque esto es fútbol y estamos en un país como Argentina. Pero me siento bien. Los momentos duros son difíciles de atravesarlos. Lo importante es salir, no tanto cuándo se tarda en conseguirlo. Cuando cuesta encontrar el rumbo es cuando hay que estar convencidos de lo que uno hace y piensa“, concluyó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande