La dedicatoria de Palavecino

Victoria para River en el partido contra Barracas Central, por Copa Argentina, con un doblete de

Noticias de River 14/07/2022 Redacción

Victoria para River en el partido contra Barracas Central, por Copa Argentina, con un doblete de Palavecino y una dedicatoria para La Araña

Ayer por la noche River rompió con su mala racha y se quedó con la victoria ante Barracas Central, en el enfrentamiento por los 16avos de final de la Copa Argentina. El marcador terminó con 3 goles para el Millonario y ninguno para el equipo de Alfredo Berti, lo cual le permite avanzar a octavos de final.

Los destacados de la noche fueron Milton Casco, que hizo un primer golazo; Rodrigo Aliendro, aunque no marcó goles fue la figura del partido; y Agustín Palavecino que llegó al gol en dos oportunidades y se los dedicó a su amigo, Julián Álvarez.

Dedicatoria y respuesta de Julián

Durante el partido, Palavecino clavó doblete y a la hora de festejar tuvo una celebración muy especial. Se lo vio haciendo el gesto de Spiderman, clásico gesto que Julián Álvarez realizaba cada vez que marcaba un gol para el Millonario. Horas después Pala posteó la foto de la dedicatoria y escribió: "Lo que hablamos hermanito", etiquetando al ex 9 de River, el cual respondió desde Manchester "Claro hermano".

Desde el partido ante Vélez, el equipo de Gallardo no cuenta con Álvarez. El jugador fue presentado el domingo pasado en el Manchester City y durante esta semana inició sus entrenamientos con sus nuevos compañeros.

Las declaraciones de Palavecino, el goleador de River ante Barracas

Luego del partido, el ex Platense manifestó: “Estoy muy contento por el partido de hoy. Era una situación complicada, la tomamos de la mejor manera, con mucha seriedad, había que tener personalidad y lo demostramos de principio a fin“.

Además, se animó a elegir qué gol le gustó más: “Me quedo con el segundo gol que me hizo acordar al gol ante Central. En el primero Rodri me vio pasar y me habilitó muy bien, venía de errar dos claritas que no pude aprovechar, me desquité con estos dos”. Y finalizó: “Somos una familia, estamos todos preparados para el que le toque jugar”.

Próximo partido: Vélez-River, por Liga Profesional

River se medirá nuevamente con Vélez pero en está oportunidad será por la octava fecha de la Liga Profesional, el partido es el próximo domingo desde las 20:30, en el Estadio José Amalfitani. El equipo de Marcelo Gallardo buscará recuperar los puntos que perdió en la última fecha, cuando cayó por 2-0 ante Godoy Cruz en el Estadio Monumental, con goles de Martín Ojeda y Gonzalo Abrego.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande