La historia de Borja alentando al Millonario

Mientras River se media ante Barracas en San Luis por la Copa Argentina, Miguel Borja alentaba a

En las Redes 14/07/2022 Redacción

Mientras el Millonario se media ante Barracas en San Luis por la Copa Argentina, Miguel Borja alentaba a sus nuevos compañeros desde Buenos Aires.

River venció ayer a Barracas Central por un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina. El Millonario no contó entre sus convocados con el delantero colombiano, Miguel Borja, quién el lunes se sumó al equipo de Marcelo Gallardo.

Pese a estar en Buenos Aires, mientras River jugaba ante el Guapo en San Luis, Borja mostró su apoyo al Millonario en las redes sociales. Por medio de una historia de Instagram, el colombiano subió una captura del gol de Milton Casco y escribió "Golazooo".

El video de Borja tras su llegada al Millonario

El colombiano habló con el club en su primer día en Núñez, allí contó una charla que tuvo con JuanFer Quintero y mucho más.

Miguel Borja a River: Sus estadísicas

Antes de llegar a River, el delantero de 29 años pasó por Cúcuta DeportivoCortulúaLa EquidadLivornoOlimpoSanta FeAtlético NacionalPalmeirasGremio y Junior. Jugó 239 partidos en toda su carrera, marcó 98 goles y brindó 11 asistencias.

Durante 2022, en Junior, Borja disputó 27 partidos, con los que completa 2.185 minutos. Anotó 16 goles, no dio asistencias y recibió 8 tarjetas amarillasParticipó de un gol cada 136 minutos. Su último encuentro fue el 16 de junio, ante Atlético Nacional (derrota 2-1), por el cuadrangular del torneo de Colombia.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande