Dos fechas de suspensión a Gallardo

El DT de River fue notificado de la sanción por haber sido expulsado ante Godoy Cruz por la Liga

Liga Argentina 14/07/2022 Redacción

El DT de River fue notificado de la sanción por haber sido expulsado ante Godoy Cruz por la Liga Profesional.

Anoche, River derrotó 3 a 0 a Barracas y trajo un poco de calma tras algunos malos resultados que incluyeron la eliminación de la Copa Libertadores. Pero, tras la alegría del triunfo, llegó la mala noticia y es que se conoció la suspensión a Gallardo tras el cruce que tuvo con Nicolás Lamolina.

En lo que fue la derrota por 2 a 0 ante Godoy Cruz en el Monumental, Marcelo Gallardo tuvo una fuerte discusión con Nicolás Lamolina. Fue luego de la insólita expulsión, mediante VAR a Rodrigo Aliendro. El ex Colón en pisa en el césped, pero desde los monitores, interpretaron que pisó al rival. Allí, el Muñeco explotó. "A ver si tenés los huevos para echarme, pelot...", le dijo al árbitro del encuentro.

La suspensión a Gallardo

Tras lo que fue su expulsión ante Godoy Cruz, desde la Liga Profesional comunicaron que el DT de River fue suspendido por dos partidos. De todas formas, el DT de River podrá estar en el banco el próximo partido ya que mediante un pago de multa la sanción es condonada.

El insulto de Gallardo a Lamolina

Cuando estaba por finalizar el partido, el Muñeco mostró todo su fastidio por algunas decisiones. Nicolás Lamolina procedió a mostrarle la tarjeta amarilla, pero sin bajar la apuesta, Gallardo continúo quejándose. “A ver si tenés los huevos para echarme, pelotu…”, le dijo con bronca al encargado de impartir justicia.

El próximo partido de River

Por la octava jornada del torneo, visitará a Vélez en el Estadio José Amalfitani, este domingo desde las 20:30. El equipo de Marcelo Gallardo buscará recuperar los puntos que perdió en la última fecha, cuando cayó por 2-0 ante Godoy Cruz en el Estadio Monumental, con goles de Martín Ojeda y Gonzalo Abrego.

Dos bajas confirmadas: Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro

El capitán de El Más Grande sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho en la caída ante el Tomba y tendrá para tres semanas de recuperación, por lo que se perdería casi todos los encuentros que quedan en el mes. Por su parte, Aliendro fue expulsado en la última fecha y no podrá estar ante el Fortín.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande