Venta de entradas para River vs. Gimnasia

El jueves 21 de julio, el Millonario se enfrenta ante el Lobo por Liga Profesional y el club ya

Liga Argentina 14/07/2022 Franco Bottaro

El jueves 21 de julio, el Millonario se enfrenta ante el Lobo por Liga Profesional y el club ya publicó información acerca de las entradas. Los detalles acá.

A través de redes sociales, la Institución de Núñez compartió información acerca de como adquirir las entradas para un nuevo partido de liga. River enfrentará a Gimnasia en la fecha 9 del torneo y los socios ya pueden conocer como comprar las entradas. A continuación, toda la información y los links.

El partido se disputará en el Más Monumental y como es costumbre, socios y miembros de Somos River tienen prioridad. No obstante, también informaron como podrán adquirir sus tickets las personas que no sean socias del club. Esto será una gran oportunidad para quienes no suelan ir o nunca fueron a la cancha. Deberán estar atentos en las fechas pautadas por el club.

INFORMACIÓN COMPLETA:

Socios sin Tu Lugar en el MonumentalLa venta comenzará el jueves 14 de julio, a las 10.Miembros de Somos RiverLa venta comenzará el viernes 15 de julio, a las 10.

Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al Estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales.

No sociosLa venta comenzará el lunes 18 de julio a las 10. Una vez confirmada la compra, deberán retirar su entrada por las boleterías del Club en los días correspondientes.

Días y horarios de retiro en boleteríaMartes 19 de julio, de 10 a 19.Miércoles 20 de julio, de 10 a 19.

CONSEGUÍ ACÁ TU LUGAR ACÁ (RiverID)

MÉTODOS DE PAGOUna vez realizada la reserva se deberá completar el pago: tarjeta de crédito o débito (en RiverID) o efectivo (en Rapipago/Pago Fácil). En caso de no hacerlo luego de 24 horas se perderá la reserva correspondiente.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA SOCIOS Y MIEMBROS DE SOMOS RIVEREn caso de no haber solicitado el Carnet Único o necesitar una reposición, los socios y miembros de Somos River pueden realizar el trámite de solicitud ACÁ.

Información: página de River Plate Oficial

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande