Los citados para la octava fecha del torneo

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados de River para visitar a Vélez, por la fecha 8 de la

Liga Argentina 15/07/2022 Matías Moreno

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados de River para visitar a Vélez, por la fecha 8 de la Liga Profesional.

River volvió a la victoria en la goleada por 3-0 ante Barracas Central, con la que clasificó a octavos de final de Copa Argentina. Pero el próximo objetivo será por la Liga Profesional, donde tuvo un arranque irregular y apenas sumó 8 puntos, producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas. Por la octava fecha, el Millonario visitará a Vélez, este domingo desde las 20:30, en el Estadio José Amalfitani.

Marcelo Gallardo no podrá contar con Enzo Pérez ni con Rodrigo Aliendro para enfrentar al Fortín. El capitán del equipo sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho ante Godoy Cruz y no jugaría por el resto del mes, mientras que el ex Colón de Santa Fe cumplirá la fecha de suspensión por la expulsión ante el Tomba. Pese a la molestia que sintió el miércoles, Lucas Beltrán se entrenó sin problemas y está en la lista.

Paulo Díaz es baja

El chileno no forma parte de los citados porque arrastra una sinovitis en la cadera y no quieren arriesgarlo. Será evaluado para el próximo partido ante Gimnasia, el jueves.

Miguel Borja espera por su chance

El delantero colombiano, recién llegado a El Más Grande, no está en la lista de convocados. Luego de no viajar a San Luis para el duelo ante Barracas, el Muñeco tampoco lo citó para el choque ante Vélez. Arribó el lunes al país y aún no completó su primera semana de entrenamientos con el plantel.

Los convocados de River para visitar a Vélez

El posible once para el domingo

Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Agustín Palavecino; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande