El posible once de Gallardo ante Vélez

Luego de la eliminación en la Libertadores, River se volverá a medir ante Vélez dónde Gallardo hará

Liga Argentina 15/07/2022 Redacción

Luego de la eliminación en la Libertadores, River se volverá a medir ante Vélez dónde Gallardo hará unos cambios en el once inicial.

La eliminación en la Copa Libertadores sigue siendo una herida abierta para River, pero la goleada ante Barracas Central por Copa Argentina le dio un respiro al equipo. Ahora, los dirigidos por el Muñeco deben encontrarse con la victoria en la Liga Profesional dónde lleva dos derrotas al hilo.

La caída en el Monumental fue un golpe duro para el Millonario, pero en la semana pudo revivir los ánimos venciendo a el Guapo en San Luis. Ahora, por el torneo local, River visitará a Vélez en Liniers. Para este encuentro, Marcelo Gallardo evalúa hacer un par de cambios en el once titular.

En primer lugar, el Muñeco no podrá contra con Rodrigo Aliendro ya que fue expulsado ante Godoy Cruz. Otras bajas que tendrá el DT son la de Enzo Fernández y Matías Suárez, quiénes aún se recuperan de sus desgarros. De esta forma, el posible el doble cinco estaría conformado por Bruno Zuculini y Agustín Palavecino, quién marcó dos goles ante Barracas Central.

En la delantera, el debut de Miguel Borja se hará esperar un poco más como el flamante reemplazo de Julián Álvarez. El colombiano seguramente forme parte de la nómica de convocados, pero difícilmente juegue de titular ya que el DT tiene la idea de llevarlo de a poco. Pero, eso no quita que llegue a sumar unos minutos desde el banco.

El posible once inicial de Gallardo ante Vélez

Con las posibles variantes y las bajas en su plantel, la posible formación titular ante el Fortín es: Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Agustín Palavecino; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande