La exorbitante cláusula de rescisión de Enzo Fernández

Enzo Fernández ya se convirtió en nuevo jugador del Benfica y hace unos horas se conoció la

Mercado de pases 15/07/2022 Redacción

Enzo Fernández ya se convirtió en nuevo jugador del Benfica y hace unos horas se conoció la millonaria cláusula de recisión.

Enzo Fernández se despidió de River para convertirse en nuevo jugador del Benfica de Portugal. El juvenil millonario viajó este martes para firmar su contrato, el cual tiene una cláusula de recisión exorbitante.

El volante surgido de River tuvo un gran desempeño en el Más Grande y en Defensa y Justicia, dónde jugó a préstamos por un año. Despidiéndose del fútbol argentino, Enzo selló su vínculo con el Benfica hasta el 30 de junio del 2027 y el cual incluye una cláusula millonaria.

La millonaria cláusula de recisión de Enzo Fernández

El Benfica blindó al volante millonario con una cláusula de 120 millones de euros, lo cuál es una buena noticia para River. En caso de una futura venta, River recibirá aproximadamente  30 millones de euros ya que aún mantiene el 25% del pase Enzo Fernández. Además, recibirá un monto por mecanismos de solidaridad.

Se va uno y llega otro

Dos jugadores dejaron el Millonario, pero así como se van llegan nuevos jugadores. En primer lugar, llegó Miguel Borja quién ya se encuentra entrenando bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Y ahora, quién ésta próximo a sumarse al plantel de la banda es Pablo Solari jugador de Colo Colo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande