Le pegaron un codazo a Montiel y casi termina a las manos

En el amistoso entre Sevilla y Tottenham, Son le pegó un codazo a Montiel que lo dejó sangrando y

Noticias de River 16/07/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

En el amistoso entre Sevilla y Tottenham, Son le pegó un codazo a Montiel que lo dejó sangrando y el ex River lo fue a buscar.

El fútbol europeo está en plena pretemporada, los equipos están disputando amistosos para sumar rodaje, pero no todos los partidos son tan amistosos. Esta mañana, Sevilla se enfrentó al Tottenham con la presencia de los ex River Erik Lamela, Lucas Ocampos y Gonzalo Montiel que casi termina a las manos tras sufrir un codazo.

El clima de amistoso se terminó a los 42 minutos del primer tiempo, cuando el surcoreano Heung-Ming Son le pegó un tremendo codazo a Montiel. La jugada se dio cuando Cachete fue a marcarlo en mitad de cancha y el jugador del Tottenham lo golpeó dejándole toda la boca ensangrentada.

El codazo a Montiel

Y casi termina peor...

Si hay algo que no le falta a Gonzalo Montiel es carácter y personalidad y el golpe que le pegó Son no le gustó nada. Por eso, al término del primer tiempo no dudó en ir a buscarlo. Lo encaró recriminándole su acción y rápidamente se armó un tumulto entre los jugadores de ambos equipos. Finalmente, terminaron separando y no pasó a mayores.

El futuro de Cachete

Si bien en este mercado de pases se especuló con la posibilidad de que llegue a Flamengo, el deseo del futbolista es quedarse en Sevilla a pelearla. Luego de un buen comienzo, fue perdiendo terreno en la consideración del técnico, pero confía en ganarse un lugar de cara a Qatar 2022.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande