El emotivo mensaje de la madre de Pablo Solari

Pablo Solari se incorporaría a River y la madre un mensaje emotivo a través de su cuenta de

En las Redes 16/07/2022 Redacción

Pablo Solari se incorporará a River en las próximas horas y la madre le dedicó un posteo con un mensaje emotivo a través de su cuenta de Instagram.

Pablo César Solari es el nuevo refuerzo de River, el cuarto de este mercado de pases, ya que se suma a las incorporaciones de Lucas Beltrán, Rodrigo Aliendro y la reciente llegada de Miguel Borja. Luego de algunas complicaciones que surgieron en los últimos días por pretensiones del representante, el ex jugador de Colo Colo, llegó al país hoy por la mañana y se dirigió al Centro Rossi para realizar su revisación médica.

Tras la revisión médica, Solari firmará su contrato con River por cinco años y con una cláusula de salida de 20 millones de euros. El Muñeco suma a sus filas un jugador muy talentoso y desequilibrante, que le puede dar esa creatividad que últimamente le ha faltado al equipo en el último tercio de la cancha.

El mensaje de su madre

El delantero de 21 años firmaría contrato en el club del cual es fanático, al igual que toda su familia. Su madre, Susana Ferreyra, le dedicó un posteo muy emotivo en su cuenta personal de Instagram expresando lo que significa que su hijo juegue con el manto sagrado: "Has cumplido uno de tus sueños. ¡Qué alegría! ¡Qué felicidad! Vamos por más, hijo. Te mereces todo por tus sacrificios y demás está decir que el que persevera triunfa. ¡Te amamos!".

La palabra de Pablo Solari tras su incorporación a River

Solari viajó desde Chile hacia Argentina en las últimas horas y llegó al país hoy por la mañana, antes de dirigirse al Centro Rossi se detuvo a dialogar con la prensa y, aunque se limitó a hablar hasta que su fichaje sea oficial, expresó que está muy feliz y emoción de ser la nueva incorporación del equipo Millonario.

"Estoy muy contento. Si se llega a dar, será un gran paso para mí. No quiero ser insistente, pero quiero esperar la revisión médica para hablar más tranquilo. Más allá de lo que pase, que River se fije en mí es un orgullo", comentó el delantero ante los medios.

¿Quién es Pablo Solari?

Pablo César Solari es el nombre completo del joven nacido en San Luis. Y no es casualidad se nombre: es un homenaje a Pablo Aimar, ex jugador de River y actual entrenador de la sub 17 de Argentina. Pero, aún hay más: sus hermanos se llaman Santiago (por el Indiecito Solari) y Matías Jesús (por Almeyda). Una familia bien gallina.

El extremo inició su carrera en Talleres pero no llegó a debutar y pasó a Colo Colo donde demostró su potencial. Con solo 21 años es una de las figuras del equipo. Y River, lo sufrió en la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde seguramente terminó de seducir al Muñeco.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande