River hoy: Pablo Solari pasó por Centro Rossi, perdió la reserva y más

River hoy: Pablo Solari pasó por Centro Rossi, cuando se juegan las próximas fechas de la Liga,

Noticias de River 16/07/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este sábado 16 de julio.

River viene de cortar una racha negativa, tras ganarle a Barracas Central por 3 a 0. Mañana a partir de las 20:30, se medirá con Vélez con el objetivo de sumar de a tres y recuperar la confianza. River hoy: Pablo Solari pasó por Centro Rossi, cuando se juegan las próximas fechas de la Liga, Miguel Borja no está entre los convocados y más.

River hoy: Pablo Solari se realizó la revisión médica

River cerró un nuevo refuerzo. Luego de lo que fueron las incorporaciones de Lucas Beltrán, Rodrigo Aliendro y Miguel Borja, ahora Marcelo Gallardosuma una nueva cara a su plantel. Pablo Solari, delantero de 21 años y proveniente de Colo Colo, es la cuarta incorporación del Millonario en este mercado de pases, y se acercó al Centro Rossi esta mañana para realizarse la revisión médica.

El jugador firmará su contrato con River hoy por la tarde. El mismo sería de cinco años y con una cláusula de salida de 20 millones de euros.

La Reserva de River perdió ante Vélez

La Reserva de River cayó ante Vélez por 2 a 0 en el RiverCamp y volvió a perder luego de cuatro triunfos consecutivos. De esta manera, los dirigidos por Jonathan La Rosa pierden la punta del campeonato aunque quedaron tan solo a un punto de Tigre y del Fortín, que acumulan 16 puntos.

La formación de River

River Plate (4-3-1-2): 1- Leo Díaz; 4- Manuel Guillén, 2- Felipe Peña Biafore, 6- Lucas Monzón, 3- Felipe Salomoni; 8- Franco Alfonso, 5- Sebastián Sanchéz, 7- Esteban Fernández; 10- Matías Gallardo; 9- Flabián Londoño y 11- Joaquín Panichelli.

¿Cuando se juegan las próximas fechas de la Liga?

La Liga Profesional confirmó los días y horarios para las fechas 11 a 15. En estas jornadas, El Más Grande disputará tres partidos en el Estadio Monumental y tendrá dos como visitante.

– RIVER vs. SARMIENTO – Domingo 31/7 a las 20:30.

– INDEPENDIENTE vs. RIVER – Domingo 7/8 a las 20:30.

– RIVER vs. NEWELL’S – Sábado 13/8 a las 20:30.

– ARSENAL vs. RIVER – Miércoles 17/8 a las 19.

RIVER vs. CENTRAL CÓRDOBADomingo 21/8 a las 18.

Miguel Borja fuera de los convocados

Por la octava fecha, el Millonario visitará a Vélez, este domingo desde las 20:30, en el Estadio José Amalfitani. Si bien ya recibió la habilitación, Borja no está en la lista de convocados. Luego de no viajar a San Luis para el duelo ante Barracas, el Muñeco tampoco lo citó para el choque ante Vélez. Arribó el lunes al país y aún no completó su primera semana de entrenamientos con el plantel.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande