¿Cuándo vuelve a jugar River?

El próximo partido para River será ante Gimnasia, por la novena fecha de la Liga Profesional.

Liga Argentina 17/07/2022 Matías Moreno

El próximo partido para River será ante Gimnasia, por la novena fecha de la Liga Profesional.

Tras el empate 2-2 ante Vélez, el próximo partido para River volverá a ser por la Liga Profesional. Recibirá a Gimnasia, el jueves desde las 21:30, en el Estadio Mâs Monumental. El Millonario perdió dos puntos en el final del partido en el Amalfitani y quedó a 7 de la cima de la tabla de posiciones.

Marcelo Gallardo podrá contar nuevamente con Rodrigo Aliendro, quien cumplió la fecha de suspensión ante el Fortín. El ex Colón había sido expulsado en la derrota 2-0 ante Godoy Cruz. Enzo Pérez sigue recuperándose de su desgarro en el isquiotibial derecho y se espera que haga su regreso en agosto, por lo que Bruno Zuculini seguiría como el volante central titular de El Más Grande.

¿Juegan los refuerzos?

Miguel Borja es quien tiene más chances de hacer su debut ante el Lobo. El delantero colombiano tendrá más de una semana de entrenamientos y se espera que esté entre los convocados para el jueves. Gallardo deberá definir si juega como titular o si espera por su chance en el banco de suplentes.

Por su parte, Pablo Solari ya firmó su contrato con River, tras realizar la revisión médica. Colo Colo ya hizo oficial su salida, a través de su cuenta de Twitter. El Pibe se incorporaría a las prácticas durante la semana. Tanto Solari como Borja acompañaron al plantel en el José Amalfitani.

Entradas a la venta

Los tickets para el encuentro del próximo jueves siguen a la venta, a través de River IDLos Socios sin TLM y miembros de Somos River todavía pueden adquirirlas, mientras que los No Socios podrán comprar desde este lunes, a partir de las 10. Más detalles, acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande