"De River no se comunicó nadie conmigo, a cualquier jugador le gustaría ir"

Ezequiel Bullaude, delantero de Godoy Cruz, habló de los rumores que lo vincularon con River.

Mercado de pases 18/07/2022 Matías Moreno

Ezequiel Bullaude, delantero de Godoy Cruz, se refirió a los rumores que lo vincularon con River en el mercado de pases.

Durante los dos meses que transcurrieron del mercado de pases, River concretó la vuelta de Lucas Beltrán y las llegadas de Miguel Borja, Pablo Solari y Rodrigo Aliendro. Ante la partida de Julián Álvarez, el Millonario necesitaba como mínimo un delantero que lo reemplace. En las últimas semanas, también se confirmó la salida de Enzo Fernández, por lo que tendrá hasta el 8 de agosto para cerrar otra incorporación.

En la búsqueda del reemplazante de Julián, uno de los tantos nombres que sonaron fue el de Ezequiel Bullaude. El delantero de Godoy Cruz vive un muy buen presente y fue tasado en 12 millones de dólares por la dirigencia del Tomba. Estuvo cerca de concretar su salida al AZ Alkmaar pero finalmente se quedó en Mendoza, en uno de los equipos sensación y que lidera la Liga Profesional.

Ezequiel Bullaude habló sobre los rumores que lo vincularon a River

Al ser consultado por la posibilidad de haber llegado a El Más Grande en el mercado de pases, Bullaude no esquivó la pregunta. “De River no se comunicó nadie conmigo, a cualquier jugador le gustaría ir", afirmó en diálogo con Cómo Te Va (D-Sports Radio).

El mendocino de 21 años, que debutó profesionalmente en 2019, disputó 89 partidos en Godoy Cruz, marcó 18 goles y dio 7 asistencias. Puede jugar de mediocampista ofensivo o como extremo por derecha.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande