Pablo Solari reveló que lloró cuando se enteró de su llegada a River

El flamante delantero del Millonario brindó una entrevista y reconoció que se emocionó hasta las

Noticias de River 18/07/2022 Franco Bottaro

El flamante delantero del Millonario brindó una entrevista y reconoció que se emocionó hasta las lágrimas por su pase al club de sus amores.

Finalmente, Pablo Solari se convertirá en jugador de River Plate. Luego de una negociación expres, Colo-Colo y el Millonario acordaron su venta. Ya llegó al país, se realizó la revisión médica y vio el partido ante Vélez Sarsfield. Antes de irse de Chile, brindó una entrevista para el canal del Cacique y se refirió emocionado sobre la llegada al Más Grande.

"Fueron varios días de negociación, pero por suerte se pudo dar todo", inició. Luego, reveló como fue su reacción al enterarse: "Estaba almorzando con mi novia y, cuando me avisaron, me largué a llorar por todo el sacrificio y todo lo que luché para llegar a este momento. Dar este paso en mi carrera la verdad que me llena de orgullo".

Pablo Solari habla de su llegada a River

La negociación

Se cerró su llegada a cambio de cinco millones de dólares por el 60% de su ficha. Pese a que puede sonar un precio completamente alto, en el club argentino confían en su potencial y en un posible valor de reventa aún mayor en el futuro. Su edad, también influye, al ser tan joven, en caso de destacarse en River podría ser transferido a Europa fácilmente.

El contrato sería de cinco años y con una cláusula de salida de 20 millones de euros. El Muñeco suma a sus filas un jugador muy talentoso y desequilibrante, que le puede dar esa creatividad que últimamente le ha faltado al equipo en el último tercio de la cancha.

Los números de Solari

River incorpora un extremo veloz con gambeta y asistencia. Pero que también de cara al gol tiene buenos números. En Colo Colo disputó 71 partidos y marcó 16 goles. Además, dio 7 asistencias en esos partidos. Incluso sabe lo que es marcar internacionalmente: lo hizo por Copa Libertadores ante Fortaleza en esta edición.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande