River fue premiado por una campaña digital

Samba Digital, agencia internacional, premió al Millonario por su campaña "Tu momento de ser

Noticias de River 18/07/2022 Franco Bottaro

Samba Digital, agencia internacional, premió al Millonario por su campaña "Tu momento de ser socio". Stefano Di Carlo recibió el premio.

Hace unos meses, River inició una fuerte campaña en redes sociales para aumentar la masa societaria. La misma tenía como nombre "Tu momento de ser socio" y a Enzo Francescoli, secretario deportivo, como cara principal. Luego de unos meses, esta fue aplaudida por los hinchas, sino que también por el sector experto, que decidió premiar a la Institución de Núñez por su trabajo.

El premio que recibió River

Samba Digital, una importante agencia internacional, entregó los Samba Digital Latam Awards y el Más Grande se llevó el premio en la categoría engagement. La palabra hace referencia a la repercusión que tuvo la campaña sobre el público en general y como fue recibida.

La agencia premia de forma anual las mejores campañas deportivas del continente y divide las categorías en acción social, contenido audiovisual y engagement. Esta última fue la que se llevó River, que orgullosamente mostró el premio.

El jurado está compuesto por 40 personalidades de la industria del deporte: representantes de las principales federaciones mundiales de fútbol, dirigentes de clubes de las ligas europeas, miembros de la industria del deporte, periodistas e influencers digitales. Todos analizan cada una y eligen la mejor campaña entre las participantes, principalmente son realizadas por clubes.

La palabra del club

Stefano Di Carlo, secretario general del club, recibió el premio. “Este premio, además de ser un enorme orgullo, es el reconocimiento a una estrategia digital que River puso en marcha para conocer cada vez más a sus hinchas. Facilitar su experiencia como usuarios y, principalmente, brindarles las herramientas para que, en pocos pasos y 100% online, puedan sumarse al club como socios, comentó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande