River hoy: cuándo hablará Gallardo, qué dorsal usará Solari y más

River hoy: cuándo hablará Gallardo, el dorsal que usará Pablo Solari y mucho más.

Noticias de River 18/07/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este lunes 18 de julio.

El Millonario no supo aprovechar el envión anímico y se llevó m un empate amargo de Liniers. El próximo encuentro será ante Gimnasia, el jueves en el Monumental. River hoy: cuándo hablará Gallardo, el dorsal que usará Pablo Solari y mucho más.

River hoy: cuándo hablará Gallardo

El técnico del Millonario volvió a quedar disconforme con el rendimiento del equipo. River parecía tener la victoria asegurada ante Vélez en Liniers, pero en el último minuto el Fortín le igualó el partido y " target="_blank">no pudo quedarse con los tres puntos.

Así, una vez finalizado el encuentro, con un empate amargo, Gallardo nuevamente optó por no hablar en conferencia de prensa. Es la tercera vez que el DT de la banda se retira en silencio del estadio. Posiblemente Gallardo hable el próximo martes en el River Camp, dónde el plantel se entrenará pensando en Gimnasia.

Solari firmó su contrato con River

River ya cerró su cuarta incorporación en lo que va del mercado de pases. Pablo Solari firmó su contrato y es nuevo jugador del Millonario. La operación se hizo por 4,6 M de dólares por el 60% del pase. Además, ya se está hablando de una posible compra del 20% que tiene la Talleres, club donde hizo su debut.

¿Qué dorsal usará Solari?

En Chile usaba el dorsal número 36, el cual está disponible en River, ya que el último en usarlo fue Felipe Salomoni, quien este año no tuvo participación en Primera. Sin embargo, su elección se decantó por un número menor. Sin tener disponible a los dorsales más llamativos para su puesto como el #7, #8, #9, #10, #11, eligió el número 16.

La palabra del jugador al llegar al país

El fin de semana Solari viajó hacia el país, y dialogó con la prensa: “Con muchos sentimientos encontrados, la verdad estoy contento y, si se llega a dar (el fichaje), es un gran paso”, expresó el futbolista, y agregó: “Más allá de lo que pase, que River se fije en mí es un orgullo”, aseguró.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande