Un ayudante del Cacique Medina insultó a Gallardo

River y Vélez empataron ayer en Liniers, cuando fue el segundo tanto del Fortín un ayudante del

Liga Argentina 18/07/2022 Redacción

River y Vélez empataron ayer en Liniers, cuando fue el segundo tanto del Fortín un ayudante del Cacique Medina insultó a Gallardo.

River perdió la victoria en el último momento ante Vélez en Liniers, un golpe duro para el Millonario que aún no encuentra levantarse en la Liga Profesional. El empate de Vélez llegó en el tiempo de descuento, a tan sólo un minuto de que finalice el encuentro.

El agónico empate de Vélez desató la locura de todos los hinchas, jugadores y cuerpo técnico del Fortín. De hecho, dentro del cuerpo técnico hubo alguien que se llevó todas las miradas tras ser captados por las cámaras en su festejo del segundo tanto de Vélez. En el grito de gol, un ayudante del Cacique Medina insultó a Marcelo Gallardo diciendo "La c... de tu madre Gallardo".

El insulto del ayudante de Medina a Gallardo

En el video se puede leer los labios del ayudante de Medina diciendo le insulto para el Muñeco, quién lo ignoró completamente. Algunos toman el grito de desahogo cómo parte del folklore del fútbol y otros lo ven como una incitación a la violencia. De igual manera, Gallardo prefirió no dejarse llevar por el enojo y optó por ni mirar al ayudante del Cacique Medina.

Tras el empate, Gallardo no habló con la prensa

Si bien River iba ganando el encuentro, las caras del DT de la banda reflejaba lo disconforme que se veía con su equipo. Y con el empate en el último minuto, la seriedad se adueño por completo del Muñeco quién luego del encuentro optó por no hablar en conferencia de prensa. Es es tercer encuentro por la Liga Profesional que Gallardo suspende la conferencia de prensa.

Fecha entre semana por la Liga Profesional

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande