Con Borja y Solari, los citados para la novena fecha del torneo

Se dieron a conocer los convocados de River ante Gimnasia, por la fecha 9 de la Liga Profesional.

Liga Argentina 19/07/2022 Matías Moreno

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados de River ante Gimnasia, por la fecha 9 de la Liga Profesional.

River recibirá a Gimnasia, este jueves desde las 21:30 en el Estadio Mâs Monumental, por la fecha 9 de la Liga Profesional. Luego del empate 2-2 ante Vélez en el José Amalfitani, el Millonario buscará volver a la victoria en el torneo local tras tres partidos. No pudo aprovechar la oportunidad y quedó a siete puntos de la cima de la tabla de posiciones.

Marcelo Gallardo contará con la vuelta de Rodrigo Aliendro, quien cumplió la fecha de suspensión por su expulsión ante Godoy Cruz. Pero también tendrá tres bajas: Enzo Pérez, Matías Suárez y Paulo Díaz. Enzo y Suárez se recuperan de sus desgarros en el isquiotibial derecho, mientras que el chileno no pudo recuperarse de la sinovitis de cadera que lo dejó afuera del encuentro ante el Fortín.

Miguel Borja y Pablo Solari, las grandes novedades

Tras una semana de entrenamientos con el plantel, el delantero colombiano forma parte de la lista de citados por primera vez. El Muñeco deberá definir si juega como titular o si espera su chance en el banco de suplentes. Pablo Solari se incorporó a las prácticas este lunes y, como venía con ritmo de juego, Gallardo decidió citarlo.

Los convocados de River ante Gimnasia

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande