River presentó oficialmente a los refuerzos

Tras la palabra de Gallardo, Miguel Borja, Pablo Solari y Rodrigo Aliendro fueron presentados

Mercado de pases 19/07/2022 Redacción

Tras la palabra de Gallardo, Miguel Borja, Pablo Solari y Rodrigo Aliendro fueron presentados oficialmente como nuevos refuerzos de River.

Luego de la conferencia de Gallardo, hablaron los nuevos refuerzos del Millonario. Junto a Jorge Brito y el Muñeco, hablaron Miguel Borja, Pablo Solari y Rodrigo Aliendro sobre su llegada y expectativas en el Más Grande. Los refuerzos de River hablaron con la prensa y expresaron su alegría por esta nueva etapa.

El primero en hablar fue Rodrigo Aliendro, quién ya ha tenido la posibilidad de jugar con sus compañeros y debutar con la banda Roja. "Tuve varias posibilidades, pero me llamó Marcelo (Gallardo) y fue muy importante, como también el proyecto de club", habló sobre cómo se dio su llegada al club. Luego agregó: "Es el mayor desafío para mi carrera profesional. Estar en River demanda mucha exigencia y voy a trabajar para estar a la altura".

Pablo Solari, el último en incorporarse en el Millonario también habló y expresó: "Estar acá me llena de orgullo, a mí y a mi familia. Para mí, jugar en River es todo. Es muy emocionante estar acá, lo soñé desde chico y para mi familia es un orgullo gigante. Se me llenan los ojos de lágrimas en pensar todo lo que significa el club para nosotros". Y contó cómo fue el momento en que se enteró de su transferencia al Más Grande: "Estaba almorzando con mi novia y cuando recibí el llamado me emocioné. Por todo lo que vengo trabajando es muy importante para mí".

El colombiano Miguel Borja, quién tuvo varias idas y vueltas con su pase a River, declaró: "Es una responsabilidad enorme estar en este Club, con mi familia y con la hinchada. Espero aprovechar esta oportunidad al máximo. Jugar en River es una responsabilidad muy grande". Y por último agregó: "Julián dejó una huella, pero yo vengo pensando en aportar mi granito de arena. Tenemos un excelente grupo para hacer historia".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande