"Tranquilas, tranquilas", el diálogo entre Gallardo y unas hinchas en Ezeiza

Marcelo Gallardo llegó a River Camp, en Ezeiza, para el entrenamiento y la conferencia de prensa

Noticias de River 19/07/2022 Redacción

Marcelo Gallardo llegó a River Camp, en Ezeiza, para el entrenamiento y la conferencia de prensa pactada, pero antes de ingresar lo recibieron un grupo de hinchas.

Hoy por la mañana, Marcelo Gallardo llegó a River Camp, en Ezeiza, para el habitual entrenamiento de los jugadores, pero además hoy dará la conferencia de prensa pactada tras haber mantenido el silencio luego del enfrentamiento ante Vélez el pasado domingo. Antes de ingresar al predio, dialogó con un grupo de hinchas que lo esperaban muy ansiosas para sacarse fotos y que el DT de La Banda, firmara sus camisetas. "Tranquilas, tranquilas", respondió Gallardo ante el entusiasmo de las fanáticas.

Gallardo habla en conferencia de prensa

Hace varias oportunidades que al terminar un partido, Marcelo evita dar conferencia de presa. Luego del partido ante Vélez, el domingo pasado por la Liga Profesional, no sería la excepción ya que prefirió mantenerse en silencio y pactar un diálogo con los medios para hoy al mediodía.

Se espera que la charla sea alrededor de las 12:30, al finalizar el entrenamiento, desde River Camp en Ezeiza. Además se hará una presentación oficial de las incorporaciones que tuvo River en este mercado de pases: Rodrigo Aliendro, Miguel Borja y Pablo Solari.

Declaraciones tras el partido River-Vélez, por Liga Profesional

El Millonario atraviesa un difícil momento, donde no logra conseguir la victoria hace varios partidos. Aunque durante el partido ante Vélez, consiguió concretar dos goles, no fue suficiente para quedarse con la victoria ya que El Fortín también llegó al gol en dos oportunidades.

Luego de la disputa, Pinola analizó el funcionamiento del equipo y expresó: "Se nos escapa un partido donde habíamos hecho un buen primer tiempo y en el segundo no pudimos tener la pelota. Fue un partido de luchar, que ellos salieran con la pelota y nosotros pelear los duelos individuales esperando encontrarlos abiertos. No lo pudimos hacer y nos terminan empatando un partido con la voluntad de ellos de ir”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande