La millonaria cláusula de Solari

Se dio a conocer el monto de la cláusula de rescisión de Pablo Solari, tras su llegada a River

Mercado de pases 20/07/2022 Matías Moreno

En las últimas horas se dio a conocer el monto de la cláusula de rescisión de Pablo Solari, tras su llegada a River desde Colo Colo.

Pablo Solari fue oficializado como refuerzo de River el último lunes, una semana después de que se conociera la información de la oferta formal a Colo Colo. Firmó su contrato hasta diciembre de 2026 y se sumó a las llegadas de Lucas Beltrán, Rodrigo Aliendro y Miguel Borja.

El Pibe eligió la camiseta 16 y tuvo su primera práctica el mismo lunes. En la presentación oficial de los refuerzos, Solari contó sus primeras sensaciones. “La verdad que estoy muy contento, estoy con muchas ganas, cumpliendo un sueño y vengo con muchas expectativas”, afirmó. Y agregó: "Es un gran paso en mi carrera, toda mi familia es de River. Tengo expectativas muy altas, ganar lo que más se pueda y mejorar futbolísticamente y como persona”.

La millonaria cláusula de rescisión de Pablo Solari

River abonó alrededor de 4.5 millones de dólares por el 60% del pase de Solari. Durante la conferencia en la que se presentó a los refuerzos, Jorge Brito dio a conocer el monto de su cláusula de rescisión. La misma asciende a los 25 millones de euros, con la posibilidad de subir a 30 millones cuando falten 10 días del cierre de cada mercado de pases.

Solari, entre los convocados ante Gimnasia

El extremo nacido en San Luis tendrá la chance de sumar minutos este jueves en el Estadio Monumental, cuando el equipo de Marcelo Gallardo reciba al Lobo. Tras sus primeras practicas y con la ventaja de llegar con ritmo, el Muñeco decidió citarlo, al igual que a Miguel Borja.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande