La sorprendente cláusula de Miguel Borja en River

El flamante delantero del Millonario firmó su contrato hace unos días y en el mismo se agregó una

Noticias de River 20/07/2022 Franco Bottaro

El flamante delantero del Millonario firmó su contrato hace unos días y en el mismo se agregó una llamativa cláusula de salida.

Finalmente, River presentó a sus tres refuerzos del semestre: Rodrigo Aliendro, Pablo Solari y Miguel Borja. Este último fue el segundo en llegar y hace poco más de una semana firmó su contrato con el club. Ahora, lo sorprendente de este vínculo es la cláusula de recisión que tendrá. La misma se irá modificando a medida de que vayan pasando los años.

La cláusula de Miguel Borja en River

El delantero colombiano llegó al club por poco más de 6 millones de dólares y le firmaron un contrato hasta diciembre del 2025. El 31 de ese mes y en ese año, ya no estará ligado a la Institución de Núñez. Sin embargo, se puso una cláusula de recisión que se irá moviendo con cada mercado que pase y se modificará el valor por el cual podrán llevarse al delantero.

La misma indica que cualquier club que quiera hacerse con los servicios del delantero, antes de que finalice el vínculo, deberá pagar una importante suma. Esta será de diez millones de dólares hasta el 31 de diciembre del 2023, ocho millones hasta el 31 de diciembre del 2024 y cuatro millones hasta el último día del 2025.

¿Cuándo debuta Borja en River

Mañana por la noche, River recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Más Monumental. En este partido, correspondiente por la novena fecha de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo podría decidir que Miguel Borja haga su presentación. Teniendo en cuenta que el equipo estará ante su gente, podría ser un buen ambiente para su debut en el Más Grande.

Los árbitros para River-Gimnasia

Yael Falcón Pérez fue designado como el árbitro principal del encuentro y tendrá como asistentes a Facundo Rodríguez Gerardo Lencina. El cuarto árbitro será Fernando Echenique. El VAR estará a cargo de Héctor Paletta, quien contará con la asistencia de Pablo González.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande