Video: ¿Cómo fue el primer día de Solari en River?

Pablo Solari se convirtió en nuevo jugador de River, y las redes sociales del club compartieron

En las Redes 20/07/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Pablo Solari se convirtió en nuevo jugador de River, y las redes sociales del club compartieron imágenes exclusivas de lo que fue su primer día en el Millonario. ¡Mirá!

En las últimas semanas, los dirigentes del más grande aceleraron en el mercado de pases y cerraron algunos refuerzos para que Marcelo Gallardo tenga a disposición. Por un lado, se concretaron las llegadas de Lucas Beltrán, Rodrigo Aliendro y Miguel Borja. Otro que llegó para sumar al ataque del Muñeco es Pablo Solari, quien ya es nuevo jugador de River proveniente de Colo Colo.

El mismo lunes, el futbolista argentino de 21 años se entrenó con el plantel en lo que fue su primer día en el club. Se realizó la revisión médica el sábado a primera hora, y más tarde firmó el contrato que lo une a la institución hasta diciembre de 2026. El Más Grande desembolsó una suma de 5 millones de dólares por el 60% del pase, y estableció una cláusula de salida de 25 millones de euros netos para el jugador.

Pablo Solari y su primer día como jugador de River

En el video se lo puede ver al "Pibe" en lo que fue su llegada a River desde el minuto cero. En el inicio, se ven imágenes de lo que fue la revisión médica y la posterior firma de contrato. Luego, se lo puede ver al futbolista tomando mates con sus nuevos compañeros ya en su primer entrenamiento con el equipo. Saludos y la buena onda de siempre en un grupo muy humano que recibió con los brazos abiertos a Solari.

Primeras palabras de Solari como jugador de River

En su llegada al más grande, el futbolista dejó unas palabras durante el video: "La verdad que estoy muy contento, estoy con muchas ganas, cumpliendo un sueño y vengo con muchas expectativas", comenzó expresando, y agregó: "Contento por todo lo que genera este club, y lo que significa estar en un River de Gallardo. Es un gran paso en mi carrera, toda mi familia es de River. Tengo expectativas muy altas, ganar lo que más se pueda y mejorar futbolísticamente y como persona", concluyó.

En la lista de convocados de Gallardo

En el día de ayer, River dio a conocer la lista de convocados de Marcelo Gallardo para el encuentro ante Gimnasia La Plata. En la misma, están los nuevos refuerzos Borja y Solari. Por otro lado, el Muñeco contará con la vuelta de Rodrigo Aliendro, quien cumplió la fecha de suspensión por su expulsión ante Godoy CruzPero también tendrá tres bajas: Enzo Pérez, Matías Suárez y Paulo Díaz. Enzo y el delantero se recuperan de sus desgarros, mientras que el chileno no pudo recuperarse de la sinovitis de cadera que lo dejó afuera del encuentro ante el Fortín.

Partido clave ante Gimnasia

Mañana desde las 21:30, River recibe a Gimnasia por la novena fecha de la Liga Profesional. El Millonario está obligado a ganar para meterse nuevamente en la lucha por el campeonato y no quedar lejos de los de arriba. Además, debe pensar en sumar para clasificar a la próxima Copa Libertadores, carrera en la que el Lobo es un rival directo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande