Revelaron más detalles de como fue la negociación por Gabriel Ávalos

River se interesó en el delantero de Argentinos Juniors, pero las negociaciones no continuaron.

Mercado de pases 20/07/2022 Franco Bottaro

River se interesó en el delantero de Argentinos Juniors, pero las negociaciones no continuaron. Ahora, el presidente del Bicho revela como fueron las charlas.

Hace unas semanas, cuando River empezaba a lamentar la salida de Julián Álvarez, la dirigencia preguntó condiciones por Gabriel Ávalos. El delantero de Argentinos Juniors era una de las opciones para reforzar al equipo, pero finalmente, se avanzó con Miguel Borja y Pablo Solari. Días después, Cristian Malaspina, presidente del club de La Paternal, reveló como fueron las charlas.

Las charlas por Gabriel Ávalos

"Me habían consultado (Matías) Patanian y (Jorge) Brito, pero nosotros fuimos muy claros con ellos: necesitamos un nueve igual para poder plantear un negocio de este tipo, o hacer el negocio y que se vaya en octubre, para que nos den tiempo", afirmó Malaspina. El Bicho no estaba interesado en desprenderse de su goleador y por eso sin tener otro 9 no iban a dejarlo ir.

Revelaron más detalles de como fue la negociación por Gabriel Ávalos

Las charlas fueron fugaces y así como iniciaron, finalizaron. "Después vi que trajeron a Borja y Solari y no hubo más comunicación", manifestó el mandatario. Debido al tema de los dólares, la Banda destrabó la llegada de Borja y avanzó fuertemente por Solari. Esto dejó casi terminada las negociaciones por Ávalos.

Sobre el presente del delantero paraguayo, Cristian Malaspina comentó: "Es otro futbolista que en Argentinos ha tocado su máxima expresión. Si no es ahora, será en octubre o cuando sea. Lo que garantiza este club es que es vidriera". Las declaraciones se dieron durante un diálogo con el canal deportivo TyC Sports.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande