Victoria de la Reserva ante Gimnasia

La Reserva de River venció 3-1 a Gimnasia y no sólo sumó tres puntos sino que escaló hasta los

Inferiores 20/07/2022 Redacción

La Reserva de River venció 3-1 a Gimnasia y no sólo sumó tres puntos sino que escaló hasta los primeros puestos de la tabla.

Se juega la fecha nueve del Torneo de Reserva y los juveniles de la banda visitaron a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Tras la derrota ante Vélez la fecha pasada, el equipo de Jonathan La Rosa fue decidido a llevarse los tres puntos para Núñez y posicionarse entre los primeros de la tabla.

A las 10 comenzó el encuentro entre River y Gimnasia en Estancia Chica. En el primer tiempo, los juveniles del Millonario fueron superiores a su rival. Si bien en los últimos minutos de juego Gimnasia le complicó el juego a River, no bastó para superarlo. La primera parte termino 2-0 en ventaja para la banda, Flabian Londoño y Franco Alfonso fueron quienes marcaron dos increíbles goles para el Más Grande.

El complemento comenzó bastante tranquilo, en los primeros 20 minutos ninguno de los equipos generó peligro en el área rival. Hasta que tras una jugada en conjunto entre Panichelli, Alfonso y Londoño, quién definió tras el remate, River se puso a al delantera por 3-0. River continúo presionando pero no pudo ampliar la diferencia, y quién pudo descontar fue Gimnasia en los últimos 10 minutos de juego. En la final del partido, Londoño fue amonestado y, finalmente, River se quedó con la victoria y quedó segundo del torneo con 18 puntos.

El once titular de la Reserva millonaria

Pare este partido, en dónde River necesitaba volver a la victoria, Jonathan La Rosa salió a la cancha con este once inicial: Leo Díaz; Felipe Peña Biafore, Felipe Salomoni, Francisco Petrasso, Sebastián Sánchez; Leandro Peña Biafore, Carlos Airala, Franco Alfonso; Flabian Londoño, Matías Gallardo, Joaquín Penichelli.

En los camios, el DT de la Reserva le dio la chance de sumar minutos a Valentín Gargiulo, Esteban Fernández, Federico Moreno, Oswaldo Valencia y Agustín Wierna.

¿Cuándo juega el equipo de Gallardo?

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande