¿Cuándo se presenta la nueva camiseta de River?

El nuevo Manto Sagrado de River ya tiene fecha de estreno y será en el mes de agosto en el

Noticias de River 21/07/2022 Redacción

La nueva camiseta de River ya tiene fecha de estreno y será en el mes agosto en el encuentro ante Newell's en el Monumental.

Cómo es habitual, cerca de mitad de año Adidas y River lanzan una nueva camiseta. La casaca que corresponderá a esta nueva temporada será cómo siempre la tradicional camiseta blanca con la banda roja, pero presentará algunas diferencias como pro ejemplo el cuello.

Si bien aún desde Adidas no han confirmado cómo será el nuevo Manto Sagrado, se han filtrado algunas imágenes del nuevo diseño que parece gustar entre los hinchas millonarios. Se estima que la presentación de la nueva camiseta será en los primeros días del mes de agosto, ya que ya tiene fecha de estreno. Los jugadores del Millonario saldrán a la cancha con la nueva casaca el sábado 13 de agosto en el encuentro ante Newell's en el Monumental.

¿Cómo será la nueva camiseta de River?

Entre los detalles y variantes con la camiseta actual, veremos en primer lugar el cambio de escudo el cual fue renovado en febrero de este año. Luego el sponsors de Codere pasará a estar en el pecho y Assist Card permanecerá en las mangas. Por su parte, Amazon Prime Video seguiría abajo del dorsal.

Además, el cuello será totalmente diferente al actual ya que regresará el cuello pollo. Este cuellos será blanco, al igual que la camiseta. Otra variante que tendrá es que las tres tiras de las mangas serán negras.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande