¿A quién fue a ver Scaloni al Monumental?

En la victoria de ayer ante Gimnasia, Lionel Scaloni fue el espectador de lujo en el Monumental. ¿A

Liga Argentina 22/07/2022 Redacción

En la victoria de ayer ante Gimnasia, Lionel Scaloni fue el espectador de lujo en el Monumental. ¿A quién fue a ver el DT de la Selección?

Ayer en le Monumental, River venció a Gimnasia con gol de Lucas Beltrán siendo un triunfo importante para el Millonario. El Monumental estaba repleto de hinchas, pero en los palcos había un espectador de lujo. Lionel Scaloni, DT de la Selección, se encuentra en el país y se tomó la noche para ver el encuentro en Núñez.

Scaloni aprovecha sus días en Argentina para estar con sus familias y para ver distintos partidos de la Liga Profesional. Tras estar presente en la cancha de Newell´s hace unos días, Scaloni dijo presente en el Monumental. Su presencia en el partido ante River trajo muchas incógnitas sobre a quién fue a ver el DT de la albiceleste.

En principio se cree que Scaloni fue a ver a Franco Armani, quién ya es una cara habitual en la Selección. Si bien su presencia en Qatar esta asegurada, podría ser que el DT quisiera ver el nivel del arquero suplente de la albiceleste. También, podría ser posible que Scaloni fuera a ver a Santiago Simón, quién fue citado por única vez en noviembre del año pasado con la Selección.

Pero, la realidad es que sería raro que el DT de la Selección esté mirando jugadores nuevos ya que sólo queda una fecha FIFA antes del Mundial de Qatar. Es por eso que seguramente éste fue a ver cómo se encuentra Armani y de paso disfrutar de un buen partido de fútbol.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande