Aldosivi venderá entradas para no socios

La Aprevide dio el OK para que hinchas “neutrales” puedan presenciar el encuentro entre el Tiburón

Noticias de River 22/07/2022 Victoria Cicconi

La Aprevide dio el OK para que hinchas “neutrales” puedan presenciar el encuentro entre el Tiburón y el Millonario.

River volvió al triunfo en la Liga Profesional, lo que no conseguía desde la quinta jornada ante Lanús. " target="_blank" rel="noreferrer noopener">El equipo de Gallardo se impuso 1 a 0 ante Gimnasia de La Plata y dejó buena sensaciones de cara a la próxima jornada. Con esta victoria, el conjunto de Núñez trepó a la duodécima posición con 12 unidades.

Ahora, el Millonario tendrá que aprovechar el envión anímico en la próxima fecha. Este domingo se medirá con Aldosivi por la décima jornada del torneo. El encuentro se disputará a partir de las 15:30 en el Estadio José María Minella.

Aldosivi venderá entradas para no socios

En principio, el partido no iba a contar con público Millonario. Pero finalmente, en Mar del Plata habrán 16,000 localidades disponibles para los no socios que quieran ir a ver el duelo entre el Tiburón y el Millonario. Será toda la popular del cartel electrónico y la platea descubierta. Vale destacar que no podrán ingresar con insignias de River.

Enzo Pérez recibió el alta médica

El capitán sufrió un desgarro en su isquiotibial en el encuentro frente a Godoy Cruz. Si bien se esperaba un tiempo más de recuperación, Enzo fue exigido y respondió de la mejor manera. Así mismo recibió el alta médica y está a disposición para el duelo del domingo. Resta saber si formará parte o no de la lista de convocados.

¿Quiénes siguen lesionados?

Robert Rojas: fractura de tibia y peroné

Matías Suárez: desgarro en el isquiotibial derecho

Paulo Díaz: sinovitis de cadera

La terna arbitral para River y Aldosivi

Para este enfrentamiento los árbitros serán: Pablo Echavarría, como árbitro principal; Iván Núñez y Lucas Germanotta como jueces de línea; y Bruno Bocca como cuarto árbitro. La Liga aún no confirmó al VAR ni al AVAR, pero se espera que lo haga en las próximas horas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande