Con una gran noticia, los citados para visitar a Aldosivi

Se dieron a conocer los convocados de River ante Aldosivi, por la fecha 10 de la Liga Profesional.

Liga Argentina 22/07/2022 Matías Moreno

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados de River ante Aldosivi, por la fecha 10 de la Liga Profesional.

Tras la victoria por 1-0 ante Gimnasia en el Estadio Mâs Monumental, River volverá a jugar por la Liga Profesional este domingo. Desde las 15:30, en el José María Minella, visitará a Aldosivi en el partido correspondiente a la fecha 10. Será una nueva oportunidad para acercarse a la cima de la tabla de posiciones, que quedó a 7 unidades tras el último triunfo.

Los jugadores que estuvieron ante el Lobo terminaron sin problemas físicos y están todos disponibles para viajar a Mar del Plata. Miguel Borja y Pablo Solari ingresaron en el segundo tiempo, para hacer su debut oficial en el Millonario. Ambos dejaron buenas sensaciones y pelearán por su lugar en el equipo titular.

Leandro González Pirez y Tomás Pochettino no concentran

Tras su salida en el entretiempo ante Godoy Cruz, González Pirez perdió terreno y no forma parte de la lista para este partido. Pochettino tuvo muy pocos minutos durante el semestre y el Muñeco decidió dejarlo afuera de los citados.

Paulo Díaz, descartado

El chileno aún no está recuperado de la sinovitis en la cadera y no estará el próximo domingo. Será el tercer encuentro que se perderá, tras no jugar ante Vélez y Gimnasia. Se espera que pueda regresar para la fecha 11, cuando El Más Grande reciba a Sarmiento de Junín en el Monumental (domingo 31/7 a las 20:30).

Vuelve Enzo Pérez

Contra todos los pronósticos, el capitán del equipo fue exigido en el entrenamiento de este viernes y respondió de buena manera. Recibió el alta médica y está a disposición de Marcelo Gallardo para el choque ante el Tiburón. Se cumplieron 12 días desde su desgarro en el isquiotibial derecho, ante Godoy Cruz, en la fecha 7.

Los convocados de River ante Aldosivi

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande