¿Cuántos partidos se perderá Martínez por su expulsión en Copa Argentina?

En las últimas horas se conoció la sanción a David Martínez, por su expulsión en dieciseisavos de

Copa Argentina 22/07/2022 Matías Moreno

En las últimas horas se conoció la sanción a David Martínez, por su expulsión en dieciseisavos de final de Copa Argentina ante Barracas Central.

Tras un buen nivel el año pasado junto a Paulo Díaz, el 2022 de David Martínez ha sido muy flojo hasta el momento. Se lo nota muy inseguro en defensa y ha perdido la precisión a la hora de salir jugando, que fue importante en el River campeón de la Liga Profesional 2021. Incluso tuvo un error clave en la serie de Copa Libertadores ante Vélez, cuando cometió un penal evitable que Lucas Janson cambió por gol en la ida.

Después de ser suplente en la vuelta ante el Fortín y de jugar el segundo tiempo ante Godoy Cruz, Marcelo Gallardo decidió darle una nueva oportunidad. Martínez fue titular ante Barracas Central, por los dieciseisavos de final de Copa Argentina. Pero tampoco pudo aprovechar la chance: tuvo un partido flojo y fue expulsado de manera infantil.

La sanción a David Martínez por Copa Argentina

El central que juega para la Selección de Paraguay recibió un partido de suspensión, por la expulsión por doble amarilla ante Barracas. No podrá estar en el cruce de octavos de final ante Defensa y Justicia.

Alta médica para Enzo Pérez

A 12 días del desgarro en el isquiotibial derecho sufrido ante Godoy Cruz, el capitán de River fue exigido en el entrenamiento de este viernes, respondió bien y recibió el alta médica. Marcelo Gallardo lo tendrá a disposición para el viaje a Mar del Plata.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande