Zuculini y Palavecino hablaron en conferencia tras la victoria ante el Lobo

En lugar de Marcelo Gallardo que decidió no brindar conferencia de prensa, Bruno Zuculini y Agustín

Liga Argentina 22/07/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

En lugar de Marcelo Gallardo que decidió no brindar conferencia de prensa, Bruno Zuculini y Agustín Palavecino fueron quienes tomaron la palabra luego de triunfo frente a Gimnasia.

River volvió a la victoria en el torneo doméstico. El Millonario venció por 1-0 a Gimnasia con gol de Lucas Beltrán, consiguiendo un nuevo triunfo en la Liga Profesional. El conjunto de Núñez acumulaba tres jornadas sin sumar de a tres, pero rompió la mala racha y se ilusiona con pelear el campeonato. Luego del partido, Marcelo Gallardo decidió no hablar en conferencia de prensa, y quienes dialogaron fueron Bruno Zuculini y Agustín Palavecino.

Las palabras de Zuculini y Palavecino en conferencia

El que arrancó fue Bruno Zuculini, respecto a su contiunidad en River: "Renové por un año y medio, me siento muy cómodo. Estoy en el mejor club del mundo. Quiero seguir estando en River, estoy muy feliz y pertenezco a este club. Soy un privilegiado", fueron una de las primeras palabras del mediocampista millonario, tras ser consultado sobre su presente y futuro en el club. El futbolista se mostró feliz y agradecido por formar parte del más grande.

En cuanto a Palavecino, el jugador viene creciendo en los últimos partidos, y es consciente de que tiene todo para ganarse el puesto. En este sentido, se refirió a cómo viene el equipo y sus posibilidades: "La eliminación de Copa pegó duro pero ahora tenemos dos objetivos y vamos a ir por eso", manifestó, y agregó: "Las oportunidades llegan y hay que agarrarlas, una vez que esté dentro tengo que agarrar la camiseta y no soltarla más".

Sobre la conferencia de Gallardo

En cuanto a la consulta de River, el más grande, sobre la conferencia que brindó el Muñeco el martes, Zuculini expresó: "El nos habla un montón y más cuando las cosas no salen. Nos da el mensaje de seguir el mismo camino siempre. Nos dijo que sigamos trabajando como siempre, aunque no se den los resultados. Que esto no tiene que cambiar nuestra predisposición día a día, nos bajó esa línea. A partir de eso y la reunión que hemos tenido entre nosotros, pudimos cambiar para obtener el resultado. Intentaremos seguir con humildad y trabajo para pelear el campeonato hasta el final", manifestó.

El agradecimiento a los hinchas de River

Todos los partidos en los que el Millonario juega en el Monumental, los fanáticos del más grande llenan el estadio. En este sentido, los jugadores sienten el aliento y apoyo del público, por lo que Zuculini hizo una mención especial para los hinchas: "Realmente somos unos agradecidos de la gente, siempre lleno el Monumental, mas de 70.000 personas, con viento, con lluvia, día de semana por la noche, es increíble", cerró.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande