¿Cómo se venden las entradas para el partido ante Sarmiento?

La venta de entradas para River-Sarmiento, que se jugará el domingo 31 a las 20:30, ya está en

Liga Argentina 23/07/2022 Matías Moreno

A través de River ID, empezó la venta de entradas para River-Sarmiento, que se jugará el próximo domingo 31 de julio a las 20:30.

Luego del enfrentamiento de este domingo ante Aldosivi, River volverá a jugar por la Liga Profesional el próximo fin de semana. Recibirá a Sarmiento de Junín, el domingo 31 de julio en el Estadio Mâs Monumental, en el partido correspondiente a la fecha 11.

Los Socios sin Tu Lugar en el Monumental ya pueden adquirir sus tickets, a través del sistema River ID. Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente en el Carnet Único.

¿Cómo sigue la venta de entradas para River-Sarmiento?

Por su parte, los miembros de Somos River podrán realizar la compra a partir de este lunes 25 de julio, a las 10, también por River ID. La ubicación se cargará en el Carnet único.

Por último, la venta de entradas para No Socios comenzará el miércoles 27 de julio a las 10. Quienes hagan la compra, deberán retirar su ticket físico en las boleterías del Club.

Días de retiro: Jueves 28 de julio de 10 a 19, Viernes 29 de julio de 10 a 19 y Sábado 30 de julio de 10 a 13.

¿Querés ir a ver River-Sarmiento? Podés ganar entradas haciendo click /?igshid=YmMyMTA2M2Y=" target="_blank" rel="noreferrer noopener">acá

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande