River quiere comprar otra parte del pase de Solari

Luego de adquirir el 60% del jugador a Colo Colo, River buscará comprar el porcentaje de Pablo

Noticias de River 23/07/2022 Matías Moreno

Luego de adquirir el 60% del jugador a Colo Colo, River buscará comprar el porcentaje de Pablo Solari que le pertenece a Talleres.

Pablo Solari fue oficializado como nuevo jugador de River el último lunes. Tras una semana de negociaciones, se concretó su llegada por 4.200.000 de dólares por el 60% de su ficha. Colo Colo se quedó con un 20% del pase y Talleres aún mantiene otro 20% desde que vendió al extremo a Chile.

Con apenas tres entrenamientos, Solari hizo su debut en la victoria por 1-0 del Millonario ante Gimnasia, el jueves en el Estadio Mâs Monumental. Ingresó a los 16 minutos de la segunda mitad, por Nicolás De La Cruz. Mostró atrevimiento y habilidad con la pelota en los pies, además de su velocidad. Uno de sus centros por bajo casi termina en gol de Miguel Borja, el otro refuerzo que debutó ante el Lobo.

River buscará comprar otro porcentaje de Pablo Solari

Luego de adquirir un 60% del pase de Solari, El Más Grande comenzará a negociar para comprar el 20% de la ficha que le pertenece a Talleres, según informó el periodista Maximiliano Grillo. El equipo cordobés aún le debe dinero a River por el pase de Facundo Medina y podría ingresar en la negociación un porcentaje del pase de Federico Girotti, quien juega en la T desde comienzos del 2022.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande