River visita a Aldosivi: La previa

La previa de Aldosivi-River, por la décima fecha de la Liga Profesional. Formaciones, historial, TV

Liga Argentina 23/07/2022 Matías Moreno

La previa de Aldosivi-River, por la décima fecha de la Liga Profesional. Formaciones, historial, TV y todo lo que tenés que saber.

River visita a Aldosivi, este domingo desde las 15:30 en el Estadio José Maria Minella, por la fecha 10 de la Liga Profesional. Luego de la victoria por 1-0 ante Gimnasia como local, el Millonario buscará los tres puntos para acercarse a la cima de la tabla de posiciones. Se encuentra a siete puntos de Argentinos Juniors y Atlético Tucumán, los líderes.

Marcelo Gallardo recupera a Enzo Pérez para el duelo en Mar del Plata. El capitán del equipo superó un desgarro en el isquiotibial derecho en apenas 12 días y está a disposición. Paulo Díaz no se pudo recuperar de su sinovitis de cadera y no estará disponible. Por otro lado, el Muñeco decidió no citar a Leandro González Pirez y Tomás Pochettino.

El historial

Se enfrentaron en 10 oportunidades. River se llevó 6 triunfos, el Tiburón gano 1 vez y empataron 3 encuentros.

El último antecedente

La última vez que jugaron fue victoria para El Más Grande, por 2-0. El encuentro se disputó el 26 de agosto de 2021, en el Estadio Monumental, por la fecha 8 de la Liga Profesional. Julián Álvarez marcó el 1-0 a los 14' y Enzo Pérez cerró el triunfo a los 60'. Fabricio Coloccini fue expulsado a los 30' y Julián erró un penal.

¿Cómo llega Aldosivi?

El equipo dirigido por Leandro Somoza no gana hace tres partidos. Su última victoria fue ante Rosario Central, por 2-1, el 4 de julio. Luego perdió ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, y empató ante Colón.

Posibles formaciones

ALDOSIVI: José Devecchi; Rufino Lucero, Tomás Lecanda, Santiago Laquidaín, Nicolás Valentini, Ian Escobar; Leandro Maciel, Bautista Kociubinski, Tomás Martínez o Brian Martínez; Santiago Silva y Martín Cauteruccio o Andrés Ríos. DT: Leandro Somoza.

RIVER: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Datos del partido

Horario: 15:30.Estadio: José María Minella.Árbitro: Pablo Echavarría.Asistentes: Iván Núñez y Lucas Germanotta.Cuarto árbitro: Bruno Bocca.VAR: Pablo Dóvalo.Asistente VAR: Juan Pablo Belatti.Televisación: ESPN Premium.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande