El posible once ante Aldosivi

Con Enzo Pérez y la base que le ganó a Gimnasia, Marcelo Gallardo prepara al equipo para enfrentar

Liga Argentina 23/07/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Con Enzo Pérez y la base que le ganó a Gimnasia, Marcelo Gallardo prepara al equipo para enfrentar al Tiburón en Mar del Plata.

La victoria del pasado jueves ante Gimnasia y Esgrima de La Plata fue importantísima. No solo por los tres puntos y el buen rendimiento del equipo, sino también por el nivel de varios futbolistas, algunos que levantaron y otros que están en un gran nivel. Con las bases que lograron este triunfo, Marcelo Gallardo prepara la probable formación de River para jugar este domingo 15:30 ante Aldosivi.

El cambio que se impone con respecto al equipo que venció al Lobo es el regreso de Enzo Pérez. El Capitán se recuperó en tiempo récord de su desgarro en el isquiotibial y estará presente en Mar del Plata. De no sufrir inconvenientes, ingresará en lugar de Bruno Zuculini para ser el eje del equipo.

La probable formación de River ante Aldosivi

En la defensa, Milton Casco y Elías Gómez parecen ser los laterales titulares. En la zaga, David Martínez levantó su nivel y será el segundo marcador central, mientras que de último hombre todo parece indicar que repetirá Emanuel Mammana.

Pasando a la mitad del campo, Rodrigo Aliendro y Agustín Palavecino serán los acompañantes de Enzo Pérez. Más arriba, Santiago Simón y Nicolás De La Cruz serán los más cercanos a Lucas Beltrán, el único punta del equipo.

Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino; Santiago Simón, Lucas Beltrán y Nicolás De La Cruz.

Dos bajas en la lista: Leandro González Pirez y Tomás Pochettino

Tras su salida en el entretiempo ante Godoy Cruz, González Pirez perdió terreno y no forma parte de la lista para este partido. Pochettino tuvo muy pocos minutos durante el semestre y el Muñeco decidió dejarlo afuera de los citados.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande