River hoy: la formación ante Aldosivi, entradas vs. Sarmiento y más

Toda la información de River este sábado 23 de julio. La probable formación para enfrentar a

Noticias de River 23/07/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Toda la información de River este sábado 23 de julio. La probable formación para enfrentar a Aldosivi, venta de entradas vs. Sarmiento y más.

Mientras el equipo se prepara para enfrentar a Aldosivi este domingo desde las 15:30 por la fecha 10 de la Liga Profesional, el mundo River hoy tiene varias novedades. La posible formación para mañana, la venta de entradas para| el partido ante Sarmiento y la situación de Leandro González Pirez y Tomás Pochettino.

La probable formación de River ante Aldosivi

Este domingo a las 15:30 el Millonario buscará acumular su segunda victoria consecutiva en Mar del Plata. Para ello, Marcelo Gallardo piensa mantener al equipo que le ganó a Gimnasia, pero con el ingreso de Enzo Pérez.

De esta manera, la probable formación de mañana será: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino; Santiago Simón, Lucas Beltrán y Nicolás De La Cruz.

Venta de entradas para el partido con Sarmiento

Hoy salieron las entradas para el partido de River ante Sarmiento. Los Socios sin Tu Lugar en el Monumental ya pueden adquirir sus tickets, a través del sistema River ID. Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente en el Carnet Único.

Por su parte, los miembros de Somos River podrán realizar la compra a partir de este lunes 25 de julio, a las 10, también por River ID. La ubicación se cargará en el Carnet único. Por último, la venta de entradas para No Socios comenzará el miércoles 27 de julio a las 10. Quienes hagan la compra, deberán retirar su ticket físico en las boleterías del Club.

¿Qué pasó con González Pirez y Pochettino?

En el día de ayer salió la lista de concentrados para el domingo y sorprendieron las ausencias de Leandro González Pirez y Tomás Pochettino. Sin ningún problema físico, sus bajas son decisiones del Cuerpo Técnico. La no adaptación y los flojos rendimientos de ambos los dejaron afuera, y su futuro en River hoy es un incógnita.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande