El cruce en redes entre Borja y Borré

Rafael Santos Borré le dedicó una historia de Instagram a Miguel Borja luego de su gol ante

En las Redes 24/07/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Rafael Santos Borré le dedicó una historia de Instagram a Miguel Borja luego de su gol ante Aldosivi, y este le respondió.

Esta tarde en Mar del Plata, River goleó a Aldosivi por 3-0. Los goles los convirtieron Agustín Palavecino, Lucas Beltrán y Miguel Borja. El Millonario consiguió su segundo triunfo consecutivo, y empieza a dar buenas señales desde lo futbolístico. Tras esta victoria, sumó nuevamente de a tres y se ubicó -por ahora- en la novena posición con 15 unidades, a 7 del puntero Atlético Tucumán que acumula 22 puntos.

La dedicatoria de Borré a Borja en Instagram

Luego del encuentro, el ex River Rafael Santos Borré le dedicó una historia en su cuenta de Instagram a Borja, tras lo que fue el primer tanto del colombiano con el manto sagrado. Al colombiano le bastó ingresar unos minutos en su segunda presentación oficial en el Millonario, y ya convirtió. Luego de la dedicatoria de su compatriota en Instagram, el delantero compartió la publicación en su cuenta contestándole.

"Siii Colibrí. Felicitaciones hermano, que sean muchos más", escribió el máximo goleador del ciclo Gallardo, acompañando el mensaje con una imagen del baile de Borja. Rafa, se encontraba viendo el partido desde su casa. Luego, el delantero del Millonario compartió la historia en su propia cuenta, y le contestó: "Gracias Máquina", junto a emojis rojos y blancos, representando los colores del más grande.

La palabra de Borja tras el triunfo

El colombiano dialogó con los medios luego de la goleada en Mar del Plata: "Estoy agredecido con Dios por la oportunidad, y muy contento porque esto es lo que se viene trabajando para ayudar al equipo en lo que se necesite", sostuvo Borja. Con relación al pase que le dio a Beltrán, dijo que como la defensa lo cerró bien y Lucas se encontraba solo, “hay que pensar en el equipo”, agregó. Por último, bromeando sobre sus tacos y lujos durante el partido, expresó: "Creo que cuando toca tirar magia hay que hacerlo, ja, pero siempre con respeto al rival".

Su rendimiento

Apenas ingresado, el colombiano asistió de pecho a Agustín Palavecino en el primer gol del Millonario. Minutos más tarde, con una gran jugada personal, el delantero de 29 años logró deshacerse de los defensores del Tiburón y asistió a Lucas Beltrán. Por último, inmediatamente tras el saque de media cancha de Aldosivi luego de haber recibido el segundo gol, Borja presionó a sus rivales y logró marcar su primer gol con la camiseta de River.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande