El motivo por el que Gallardo no habló

Pese a ganarle por goleada a Aldosivi en Mar del Plata, Gallardo no habló en conferencia de prensa.

Liga Argentina 24/07/2022 Redacción

Pese a ganarle por goleada a Aldosivi en Mar del Plata, Gallardo no habló en conferencia de prensa. ¿Por qué?

Parece que River esta encontrando el rumbo en la Liga Profesional de Fútbol. La llegada de nuevos jugadores, y de calidad, potenciaron el equipo de Gallardo que poco a poco vuelve a mostrar su mejor versión. Tras golear a Aldosivi en condición de visitante, Marcelo Gallardo nuevamente no habló con la prensa pero esta vez por una decisión del Tiburón.

Si bien ya se hizo habitual que el Muñeco no hable luego de los partidos, en el día de hoy tras la victoria parecía que el DT de la banda iba a hablar finalmente. Pero, hoy tampoco Gallardo habló y el motivo fue porque Aldosivi no permitió el acceso de periodistas partidarios del Millonario al José María Minella. Por este motivo, Gallardo prefirió no hablar con ningún medio.

Gallardo no habló pero Palavecino sí

Agustín Palavecino esta volviendo a mostrar su mejor versión en River y volviendo al nivel que todos los hinchas queremos ver. Hoy fue de los mejores jugadores de la banda y coronó su partido abriendo el marcador.

Terminado el partido, Palavecino habló con ESPN: “Por suerte se me dio el gol, en el primer tiempo tuve varias posibilidades, en el segundo tiempo Borja me la bajó y por suerte entró”. Por otro lado analizó lo realizado por Aldosivi: “Sabíamos que iban a jugar con línea de cinco, en el primer tiempo plantearon un partido duro, en el segundo se cansaron”, comenzó diciendo. Luego agregó: “Hay que ir partido a partido, con Barracas hicimos el cambio de mentalidad, en el torneo estábamos un poco atrás y por suerte venimos sumando. Uno siempre tiene que trabajar para estar a la altura del club”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande