Julián Álvarez y su partido ante el Bayern Munich

El Araña sumó minutos en el amistoso entre el Manchester City y Bayern Munich, ingresando en el

River en el Mundo 24/07/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Araña sumó minutos en el amistoso entre el Manchester City y Bayern Munich, ingresando en el segundo tiempo en lugar de Haaland.

Ayer por la noche a las 20:00 de Argentina, el Manchester City de Pep Guardiola se enfrentó al Bayern Munich en Estados Unidos. Ambos clubes se enfrentaron en un amistoso preparación de cara a lo que será el inicio de la competencia oficial en agosto. El conjunto inglés se impuso por 1-0 con gol de Erling Haaland. En el complemento, Julián Álvarez ingresó por el noruego y sumó minutos en el partido del City.

El partido de Julián Álvarez en el City

El delantero ex River ingresó en el comienzo del segundo tiempo, desde los vestuarios. En su lugar, salió el goleador Haaland. El Araña tuvo una gran oportunidad para convertir su primer tanto con la camiseta del conjunto de Manchester. A los dos minutos de su ingreso, encaró y le dio cruzado con zurda; el remate se fue cerca del segundo palo de Manuel Neuer. Aún así, el surgido de las inferiores millonarias sumó una gran cantidad de minutos en el amistoso.

El complemento entre el City y el Bayern no tuvo demasiadas incidencias. Julián se mostró muy participativo y comprometido con el juego de su equipo, aunque no pudo tener demasiadas chances de gol. El Araña sumó nuevamente una gran cantidad de tiempo en cancha luego de lo que fue el amistoso del miércoles, en el que su equipo enfrentó al América de México.

La palabra del Araña luego del encuentro

Una vez culminado el encuentro, Julián expresó su felicidad y contó cómo se siente en su nuevo equipo: "Estoy contento, todo pasa muy rápido, pasan muchas cosas. Trato de estar tranquilo y dar lo máximo de mi para estar a la altura del club. Estoy siempre a disposición de mis compañeros y con la intención de seguir creciendo en lo personal", manifestó el oriundo de Calchín en diálogo con Espn.

De la misma manera, analizó la forma de juego del Manchester City, y comparó el estilo con River: "Yo trato de hacer lo que venía haciendo, con algunos cambios, con las indicaciones que me dan. Es un equipo (el City) que presiona como lo hacíamos en River habitualmente, entonces se me hace un poco más fácil", sostuvo el Araña.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande