Miguel Borja, el jugador del partido

Miguel Borja ingresó en el segundo tiempo ante Aldosivi y la rompió: marcó dos asistencias y anotó

Liga Argentina 24/07/2022 Redacción

El colombiano ingresó en el segundo tiempo y la rompió: marcó dos asistencias y anotó un gol sacando del medio.

En tarde, River visitó a Aldosivi en Mar del Plata por la décima fecha de la Liga Profesional. El Millonario fue superior a su rival durante todo el partido y, en una ráfaga de cinco minutos, le convirtió tres goles y se quedó con la victoria. Miguel Ángel Borja ingresó en el segundo tiempo y fue fundamental para la goleada del conjunto de Marcelo Gallardo.

Apenas ingresado, el colombiano asistió de pecho a Agustín Palavecino en el primer gol del Millonario. Minutos más tarde, con una gran jugada personal, el delantero de 29 años logró deshacerse de los defensores del Tiburón y asistió a Lucas Beltrán. Por último, inmediatamente tras el saque de media cancha de Aldosivi luego de haber recibido el segundo gol, Borja presionó a sus rivales y logró marcar su primer gol con la camiseta de River.

Miguel Borja, figura ante Aldosivi

"Estoy agredecido con Dios por la oportunidad, y muy contento porque esto es lo que se viene trabajando para ayudar al equipo en lo que se necesite", sostuvo la figura del partido. Con relación al pase que le dio a Beltrán, dijo que como la defensa lo cerró bien y Lucas se encontraba solo, "hay que pensar en el equipo". Por último, bromeando sobre sus tacos y lujos durante el partido, dijo: "Creo que cuando toca tirar magia hay que hacerlo, ja, pero siempre con respeto al rival".

Image

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande