El próximo partido de River: ante Sarmiento en el Monumental

Luego de la goleada por 3 a 0 ante Aldosivi, los dirigidos por Marcelo Gallardo enfrentarán a

Liga Argentina 24/07/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Luego de la goleada por 3 a 0 ante Aldosivi, los dirigidos por Marcelo Gallardo enfrentarán a Sarmiento el próximo domingo por la fecha 11.

Luego de quedar afuera de la Copa Libertadores, el torneo doméstico se transformó en la gran prioridad para River. Tras algunos traspiés, reaccionó ganándole a Gimnasia y este domingo goleando 3 a 0 ante Aldosivi en condición de visitante. Ahora, para no perderle pisada a los de arriba, River enfrentará a Sarmiento el próximo domingo en el Monumental.

El encuentro ante el Verde será en el marco de la undécima fecha de la Liga Profesional, se jugará el domingo 31 de julio a las 20:30 en el Más Monumental. El último encuentro entre ambos equipos en Núñez fue en la temporada 2016/7, el resultado fue empate en uno.

¿Cómo comprar entradas para el partido entre River y Sarmiento?

Los socios sin Tu Lugar en el Monumental ya pueden adquirir sus tickets para el encuentro a través del sistema River ID. Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente en el Carnet Único.

Los miembros de Somos River podrán realizar la compra a partir de este lunes 25 de julio, a las 10. Mientras que las entradas para no socios estarán disponibles desde el miércoles 27 a las 10. En este último caso, los compradores deberán ir al club a retirar el ticket los días: Jueves 28 de julio de 10 a 19, Viernes 29 de julio de 10 a 19 y Sábado 30 de julio de 10 a 13.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande