¿Cómo quedó River en la tabla?

Luego de golear en Mar del Plata por 3 a 0, River logró acercarse a los líderes de la tabla de la

Liga Argentina 25/07/2022 Redacción

Luego de golear en Mar del Plata por 3 a 0, River logró acercarse a los líderes de la tabla de la Liga Profesional. ¿En qué posición quedó el Millonario en la tabla?

Ayer por la tarde River se enfrentó a Aldosivi por la décima fecha de la Liga Profesional, en Mar del Plata. Una tarde emocionante para el Millonario ya que nuevamente se quedó con la victoria dejando el marcador en 3 a 0, con goles de Agustín Palavecino, Lucas Beltrán y el primer gol para Miguel Borja.

Los cambios en el equipo de Marcelo Gallardo fueron claves para llegar a instancias de gol. Luego de los primeros 15 minutos del segundo tiempo, todavía con el partido 0 a 0, el DT de La Banda optó por tres cambios: Esequiel Barco por Miguel Borja, Rodrigo Aliendro por Nicolás De la Cruz y Santiago Simón por Pablo Solari. ¿En qué posición quedó ahora River en la tabla de la Liga Profesional?

River en la Liga Profesional

River venía atravesando una seguidilla de derrotas en el torneo, lo cual lo alejó de la parte alta de la tabla en un primer momento. Sin embargo, la victoria ante Gimnasia por 1 a 0 rompió con la mala racha y le permitió al Millonario escalar posiciones hasta ubicarse con 12 unidades en la tabla, quedando cerca de los punteros Argentinos Juniors y Atlético Tucumán.

Tras el enfrentamiento contra Aldosivi, el Más Grande obtuvo una nueva victoria y volvió a subir hasta posicionarse en el noveno puesto de la tabla, a siete unidades de Atlético Tucumán, que está en lo más alto de las posiciones con 22 puntos. En la tabla anual, River quedó con 44 puntos igualando con Argentinos Juniors y buscando la clasificación a la Copa Libertadores 2023.

Primer gol de Miguel Borja con el manto sagrado

La participación de Miguel Borja fue fundamental para el equipo, ingresó a la cancha a los 15 minutos del segundo tiempo, reemplazando a Esequiel Barco y la rompió. Marcó dos asistencias y anotó un gol sacando del medio.

El colombiano asistió de pecho a Agustín Palavecino, quien marcó el primer gol del Millonario. Minutos más tarde, el delantero de 29 años logró deshacerse de los defensores del Tiburón y asistió a Lucas Beltrán. Por último, inmediatamente tras el saque de media cancha de Aldosivi luego de haber recibido el segundo gol, Borja presionó a sus rivales y logró marcar su primer gol con la camiseta de River.

Los próximos partidos de River en la Liga Profesional

  • Domingo 31/7 – 20:30: vs. Sarmiento (L)
  • Domingo 7/8 – 20:30: vs. Independiente (V)
  • Sábado 13/8 – 20:30: vs. Newell’s (L)
  • Miércoles 17/8 – 19:00: vs. Arsenal (V)
  • Domingo 21/8 – 18:00: vs. Central Córdoba (L)
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande