Cómo repercutió la actuación de Borja en los medios de Colombia

Miguel Borja fue la figura de River en la victoria ante Aldosivi y en Colombia destacaron su nivel.

Noticias de River 25/07/2022 Victoria Cicconi

Miguel Borja fue la figura de River en la victoria ante Aldosivi y los medios de comunicación deliraron con su nivel.

" target="_blank" rel="noreferrer noopener">River logró una importantísima victoria frente a Aldosivi que le permitió volver a sumar de a tres en la tabla de posiciones de la Liga Profesional y también, le dió fuerzas para lo que viene. Tras un primer tiempo cerrado, Marcelo Gallardo movió algunas piezas en el complemento que le permitieron destrabar el marcador y quedarse con el triunfo.

Sin dudas que las modificaciones fueron fundamentales para que River se pusiera en ventaja. Una de las variantes fue el ingreso de Miguel Borja, quien tuvo una brillante actuación y participó en los tres goles del Millonario. Primero, asistió con el pecho a Agustín Palavecino para el 1 a 0 de River. Minutos más tarde, hizo una tremenda jugada que culminó en el grito de Lucas Beltrán. Y como si fuera poco, tras el saque del medio consiguió marcar su primer tanto en el más grande.

Así, teniendo en cuenta los minutos que sumó frente a Gimnasia, el colombiano tardó solo 32 minutos en cancha en anotar su primer gol con River.

Cómo repercutió la actuación de Borja en los medios de Colombia

Tras su maravillosa performance, Miguel Borja no tardó en aparecer en los principales medios de Colombia. "Borja, brillante: se roba el show en River con dos asistencias y un golazo", tituló Bolavip. En el caso de el diario El Tiempo publicó en su sección deportiva: "Miguel Borja, desatado: vea su tremendo primer gol con River Plate". Además, FútbolRed, NoticiasRCN y Red Gol Caracol también resaltaron la aplastante actuación del delantero.

¿Qué dijo Miguel Borja tras la victoria?

El segundo tanto del Millonario expresó: “El defensa me cerró bien, vi a Beltrán que estaba solo y hay que pensar en el equipo". Luego, agregó: "Estoy contento porque es lo que se viene trabajando, tratar de ayudar al equipo cuando me necesita”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande