Paulo y Suárez, sin descanso: ¿Llegan vs. Sarmiento?

Matías Suárez y Paulo Díaz no descansaron este lunes, en busca del alta médica para el duelo ante

Noticias de River 25/07/2022 Matías Moreno

Matías Suárez y Paulo Díaz no descansaron este lunes, en busca del alta médica para el duelo ante Sarmiento.

Tras la importante victoria por 3-0 ante Aldosivi en Mar del Plata, Marcelo Gallardo decidió darle día libre al plantel este lunes. El próximo partido de River será por la Liga Profesional, el domingo, a las 20:30, ante Sarmiento de Junín en el Estadio Mâs Monumental.

Pero Paulo Díaz y Matías Suárez decidieron no descansar y entrenar en el River Camp, para intentar obtener el alta médica de cara al duelo ante el Verde. Son los únicos lesionados que quedan en el equipo, a excepción de Robert Rojas, quien volvería recién en septiembre.

¿Llegan Matías Suárez y Paulo Díaz vs. Sarmiento?

El delantero cordobés sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho en el partido de vuelta de Copa Libertadores ante Vélez. Por su parte, Paulo se perdió los encuentros de Liga Profesional ante el Fortín, Gimnasia y Aldosivi, por una sinovitis de cadera. Se espera que los dos puedan obtener el alta médica para estar disponibles para el domingo.

Entradas en venta

Los socios sin Tu Lugar en el Monumental y miembros de Somos River pueden adquirir sus entradas, a través del sistema River ID. Por último, la venta de entradas para No Socios comenzará el miércoles 27 de julio a las 10. Quienes hagan la compra, deberán retirar su ticket físico en las boleterías del Club.

Días de retiro: Jueves 28 de julio de 10 a 19, Viernes 29 de julio de 10 a 19 y Sábado 30 de julio de 10 a 13.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande