Ramiro Funes Mori jugará en Cruz Azul de México

A sus 31 años, el ex defensor de River regresa a América y jugará en un equipo

Noticias de River 25/07/2022 Franco Bottaro

A sus 31 años, el ex defensor de River regresa a América y jugará en un equipo grande.

Desde hace muchos años, Ramiro Funes Mori se encuentra fuera de Argentina y lejos del radar de River. Con una importante carrera en el exterior, el futbolista se encontraba en Arabia Saudita, pero decidió "pegar el portazo" y regresar a América. Ahora, se confirma que se convertirá en nuevo refuerzo del Cruz Azul de México.

Ramiro Funes Mori al Cruz Azul

Tras una temporada en la que apenas disputó 23 partidos, Ramiro decidió cambiar de aire y llegó a un acuerdo total con La Maquina. El contrato ya está arreglado y solo resta que el cuadro azul le pague al Al-Nass la cifra acordada. Al futbolista aún le quedaba un vínculo de 12 meses. Sin embargo, no habrían problemas entre las partes y llegaría en la próxima semana.

Ramiro Funes Mori Cruz Azul

En su llegada, se realizará los exámenes médicos correspondientes, conferencia de prensa y presentación, para terminar con el inicio de los entrenamientos. El defensor de 31 años llega para ganarse un lugar en la defensa del equipo. Allí, vivieron varios problemas en la última temporada y Funes Mori podría ser la solución. El vínculo con su nuevo club sería por un año, con opción de extenderlo por otro más.

Se enfrentará a su hermano

Como bien se sabe, Rogelio se encuentra también en México y jugando en Monterrey. En el club es el máximo goleador histórico y uno de los ídolos de la institución. Ambos se verán las caras en la 13° fecha del Apertura 2022 de la Liga MX.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande