River hoy: Triunfo ante Aldosivi, Reserva, próximos partidos y más

Todas las noticias que tenes que saber sobre River este lunes 25 de julio.

Noticias de River 25/07/2022 Redacción

Todas las noticias que tenés que saber sobre River hoy lunes 25 de julio.

Repasamos todas las noticias de River hoy lunes 25 de julio. El Millonario goleó por 3 a 0 ante Aldosivi por la décima fecha de la Liga Profesional, ayer por la tarde en Mar del Plata. La Reserva también consiguió la victoria ante El Tiburón y se ubicó como único puntero del Torneo de Reserva. Además mencionamos cuándo son los próximos partidos y más.

Goleada de River ante Aldosivi

Ayer por la tarde River se enfrentó a Aldosivi por la décima fecha de la Liga Profesional. El Millonario venía de obtener el triunfo ante Gimnasia, dejando el marcador en 1 a 0, y este fin de semana consiguió una nueva victoria luego de marcar tres goles frente al Tiburón.

Los cambios de Marcelo Gallardo fueron claves para el funcionamiento del equipo. El primer tiempo terminó 0 a 0, pero de frente al segundo tiempo el Muñeco optó por realizar tres modificaciones: Miguel Borja en reemplazo de Esequiel Barco, Nicolás De la Cruz por Rodrigo Aliendro y Pablo Solari en lugar de Santiago Simón.

Con diferencia de pocos minutos, River consiguió tres goles. Una primera asistencia de Borja permitió que Agustín Palavecino anotara el primer gol, una segunda asistencia también del colombiano ayudó a Lucas Beltrán a marcar el segundo tanto y por último, Borja hizo su primer gol con el manto sagrado y dejó el marcador en 3 a 0.

Primer gol de Borja y cruce en redes con Borré

El colombiano pudo anotar su primer gol para el Millonario, luego de un gran desempeño durante el partido y de dos asistencias, una a Palavecino y otra a Beltrán, que terminaron en gol. Por tal motivo, el ex River Rafael Santos Borré le dedicó una historia en su cuenta de Instagram a Borja. “Siii Colibrí. Felicitaciones hermano, que sean muchos más”, escribió Borré. A esto, el delantero del Más Grande respondió: "Gracias Máquina”, junto a emojis rojos y blancos.

Reserva: River - Aldosivi

Hoy por la mañana la Reserva del Millonario también se enfrentó a Aldosivi en el River Camp. Los dirigidos de Jonathan La Rosa lograron derrotar al equipo marplatense tras 2-0, por la jornada diez del Torneo de Reserva y se posicionaron como únicos punteros del certamen.

Manuel Guillén marcó el 1-0 para La Banda y luego, durante el segundo tiempo, Joaquín Flores marcó el segundo tanto para el Millo asegurando aún más el triunfo ante Aldosivi. A pesar de la victoria, una de las malas noticias para River hoy fue que Felipe Peña Biafore salió del partido del lesionado tras sufrir un duro golpe en lo que pareció ser su tobillo.

Próximos partidos

Luego de visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el Más Grande recibe a Sarmiento en el Monumental el próximo domingo 31 de julio desde las 20:30 para disputar la undécima fecha de la Liga Profesional. El último encuentro entre ambos equipos en Núñez fue en la temporada 2016/7, el resultado fue empate en uno.

Las entradas para los miembros de Somos River se pueden adquirir a partir de hoy a través del sistema River ID, mientras que las entradas para No Socios estarán disponibles desde el miércoles 27 a las 10 y deberán ser retiradas en el Monumental.

  • Domingo 31/7 – 20:30: vs. Sarmiento (L)
  • Domingo 7/8 – 20:30: vs. Independiente (V)
  • Sábado 13/8 – 20:30: vs. Newell’s (L)
  • Miércoles 17/8 – 19:00: vs. Arsenal (V)
  • Domingo 21/8 – 18:00: vs. Central Córdoba (L)
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande