El parte médico de Felipe Peña Biafore

Felipe Peña debió ser reemplazado en el partido de ayer de la Reserva por lo que parecía ser una

Noticias de River 26/07/2022 Redacción

Felipe Peña debió ser reemplazado en el partido de ayer de la Reserva por lo que parecía ser una lesión.

En la mañana de ayer la Reserva del Millonario venció 2-0 a Aldosivi en el River Camp y se posicionó cómo único puntero del torneo. Pero, por desgracia, no todo fue alegría en el equipo de Jonathan La Rosa ya que el partido encendió las alarmas por Felipe Peña Biafore.

El juvenil, que de a poco vuelve a las canchas luego de su operación, debió dejar el campo de juego tras sufrir un fuerte golpe en su tobillo. En el momento se encendieron las alarmas en todo el mundo River, incluso para Marcelo Gallardo quién espera pronto contar con el joven en su plantel. Horas más tarde se conoció el parte médico de la lesión de Felipe Peña, el cual dio alivio en el Más Grande.

Según informó Javier Gil Navarro, el parte médico de la lesión de Felipa Peña reveló que sólo se trato de un golpe fuerte que le causo mucho dolor en el momento. Si bien no le permitió continuar jugando, con el pasar de las horas el dolor fue calmándose. Una noticia que da gran alivio para el DT de la Reserva y el mismísimo Gallardo.

Felipe Peña y las lesiones

El actual capitán de la Reserva tiene un historial de duras lesiones en lo que va de su carrera. El 7 de noviembre del año pasado ante Patronato, fue dónde sufrió su tercera rotura de ligamentos cruzados y por la cual estuve meses fuera de las canchas. Las otras dos las sufrió cuando jugaba en la séptima del club, dónde también debió estar meses sin jugar.

¿Vuelven a las canchas?

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande